PARÍS: Auto pierde el control atropellando a varios peatones (+VIDEO)

0
351

El accidente dejó al menos un fallecido y varios heridos.

Un auto que perdió el control arrolló en la terraza del restaurante Sports Bar en el distrito 17 de París, Francia, a varias personas, dejando al menos a un muerto seis heridos, uno de ellos en estado grave, según informó la policía y los bomberos.

La policía descartó que se trataba de un acto voluntario. El auto circulaba a toda velocidad y perdió el control, provocando el fatal accidente. El conductor escapó a pie tras provocar el accidente, pero la policía estableció algunos retenes para poder detenerlo.

“Es un accidente”, declaró Geoffroy Boulardalcalde del distrito XVII donde se encuentra la terraza del bar a la AFP. Según un testigo, el hecho tuvo lugar a las 10:30 de la noche. “El vehículo llegaba muy deprisa y dio una vuelta de campana”, acotó Boullard.

VER MÁS – Destrozado – Así quedo el auto del Youtuber “Salva” después de estrellarse en Andorra (+IMAGEN)

Una mujer que se encontraba en la terraza murió en el acto y otro pasajero del vehículo fue trasladado en estado grave al hospital. Algunos usuarios de redes sociales difundieron imágenes y videos del accidente, que pueden ver a continuación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: 24 Horas Zócalo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí