SEAT Arona e Ibiza 2022 en México: precios, características e imágenes

0
834

SEAT Arona e Ibiza 2022 en México: precios, características e imágenes, para los nuevos lanzamientos de la marca SEAT.

SEAT ARONA E IBIZA 2022

Nueva remodelación desde todos sus ángulos

Tras la renovación del actual diseño de la marca en el Tarraco, el nombramiento de un facelift para Ateca y el lanzamiento de una actualizada generación de León, lo único que estaba pendiente era la modificación de SEAT Ibiza y de Arona.

SEAT ARONA E IBIZA 2022

Ver también: Es revelado el facelift del SEAT Arona 2021 con acabado Xperience más resistente (+IMÁGENES)

Sus mejoradas caras por fin están a la vista de todos mediante nuevas imágenes que están a la luz del día.

SEAT ARONA E IBIZA 2022

SEAT Ibiza 2022, tras una rápida visión no se observan cambios en su diseño, aunque en su interior se puede observar un cambio casi radical.

SEAT ARONA E IBIZA 2022

Posee una cabina con una estética más sutil y mejorada, con un tablero más amistoso al usuario, el cual posee el actualizado volante de la marca, bajo materiales mejor seleccionados.

SEAT ARONA E IBIZA 2022

SEAT ARONA E IBIZA 2022

SEAT un plástico menos rugoso y materiales de alto contraste. Posee un sistema actualizado de infotenimiento con pantalla de hasta 9.2″.

SEAT ARONA E IBIZA 2022

SEAT ARONA E IBIZA 2022

Aunque no se sabe a ciencia cierta con qué elementos de renovación los vehículos llegarán a México. Obviamente habrá una gran mejoría en la calidad de los acabados y se sumará el nuevo sistema de infotenimiento cuya pantalla es mayor, junto con una carrocería y la oferta de motores que ya están establecidas: uno de 1.6 litros para la mayoría de las versiones y un 1.0 TSI para el tope de gama, el FR.

Actualización del SEAT Arona 2022

La cabina se mantiene a la par del Ibiza estrenando un tablero de mayor nivel en base a las demandas del mercado para los B-SUV europeos. Mejorando el infotenimiento, los asistentes para manejar y mejoras en la tapicería.

El exterior posee mejoras relevantes, dejando atrás las versiones Xcellence, en favor de la Xperience, con una carrocería que muestra más a un todoterreno con la suma de luces para neblina a los laterales de la parrilla. Colocando para la gama una renovación en los parachoques.

Estas renovaciones deben llegar a México pronto. No será este año, pero sí durante los primeros meses de 2022, con un leve aumento de precio por el cambio de año-modelo. En la actualidad, la gama del SEAT Ibiza tiene un precio de 260,567 a 357,900 pesos, mientras Arona se ofrece en un rango de 325,000 a 379,200 pesos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí