Sebastian Vettel sobre Fernando Alonso: Uno de los más grandes de la Fórmula 1

0
422
Sebastian Vettel sobre Fernando Alonso: Uno de los más grandes de la Fórmula 1
Alonso y Vettel. Sebastian Vettel sobre Fernando Alonso: Uno de los más grandes de la Fórmula 1. Fuente - Marca

Uno de los más grandes destacó dijo el piloto alemana luego de felicitar al asturiano en su cumpleaños número 40 celebrado en el Circuito de Hungaroring

 

Sebastian Vettel comentó que Fernando Alonso es uno de los más grandes que ha estado en la Fórmula 1, luego de felicitarlo en rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría. El alemán destacó su talento y las habilidades del español.

Fernando Alonso cumplió 40 años el día de ayer y lo hizo donde le gusta estar, en un circuito de carreras, el Gran Premio de Hungría es el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños de una leyenda del automovilismo en activo.

El equipo Alpine le preparó una fiesta “sorpresa” (ya Fernando lo venía diciendo) por todo lo alto en el Hospitality francés. Luego de una serie de entrevistas y reuniones con los ingenieros, Alonso se acercó al motorhome y ahí lo esperaba su familia, su madre Ana Díaz, su hermana Lorena y sus dos sobrinas, quedando totalmente sorprendido.

Hoy en rueda de prensa, Vettel ha querido dedicar una palabras increíbles a Fernando con motivo de su cumpleaños…. “Hizo algo que pensé que era imposible, que es ganar a Michael Schumacher. Es un placer para mí haber corrido con él”. Comenzó Sebastian que estaba agarrando confianza.

Luego comentó… “Su talento, sus habilidades… Está entre los más grandes que se han visto aquí”. Y finalizó diciendo… “He disfrutado con él. recuerdo la primera carrera en la que volvió, fue muy buena. Ya estaba sonriendo en el coche”.

VER TAMBIÉN – Daniel Ricciardo confía tener una gran actuación en el Gran Premio de Hungría para volver a su mejor nivel

Fernando Alonso sobre Vettel

Fernando Alonso agradeció las palabras de Sebastian y también la grata sorpresa del equipo Alpine, también tuvo tiempo de comentar sobre la relación con el múltiple campeón alemán.

Alonso al respecto… “Hay un gran respeto. Luchamos duro en la pista por títulos entre 2010 y 2014… y todos cayeron para él”.

Y continuó diciendo… “Es un privilegio compartir pista con la mayoría de pilotos, pero especialmente con él. Me lo llevaré para siempre. Su nombre estará vinculado siempre a mi carrera”.

Fernando Alonso será uno de los pilotos más recordados en la historia del automovilismo, a pesar de haber ganado solo 2 mundiales, es uno de los personajes más queridos y más respetados dentro de la categoría.

Sus peleas con Michael Schumacher, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton pasaron a la historia reciente de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí