El V8 de 572 pulgadas cúbicas es nuevo para el año modelo 2022, y ya no hay límite de producción.
Chevrolet lanzó su Camaro COPO para pista en 2012, pero ahora, se destacará por dos razones: primero, se ofrece por primera vez una opción masiva de motor de bloque grande. En segundo lugar, no hay límites en la producción, por lo que si desea un COPO, debería poder obtener uno.

En el año 1969, algunos concesionarios de Chevrolet utilizaron el sistema de Orden de producción de la oficina central (COPO) del fabricante de automóviles para realizar pedidos especiales de Camaros con opciones y motores que normalmente no se podían conseguir. En ese año, se fabricaron 69 autos, pero Chevrolet revivió el COPO Camaro para 2012 como un auto de carreras dedicado.
Para 2022, las opciones de motor ahora incluyen el enorme V8 de 572 pulgadas cúbicas (9.4 litros) de Chevrolet. Es la primera vez que el Big Block adorna el moderno Camaro COPO, pero aún no se sabe cuánta energía genera. Chevrolet dice que no se ha certificado una cifra exacta con la Asociación Nacional de Hot Rod aún.
En honor a la carrera del COPO Camaro original de 1969, Chevrolet construye solo 69 ejemplares cada año, pero no para el 2022. Ahora, l fabricante de automóviles construirá tantos COPO como pedidos, sin límites.
VER MÁS – Nuevo Ferrari Hypercar es espiado ocultando puntas de escape centrales (+VIDEO)
Se han fabricado menos de 700 desde que se lanzó el programa moderno en 2012, pero con la producción ahora abierta, los automóviles se ensamblarán por orden de llegada hasta que los compradores dejen de venir. Su precio comienza a partir de USD 105.000.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1