Chevrolet Trailblazer 2022 pierde la versión base en EE.UU.

0
93

Chevrolet Trailblazer 2022 pierde la versión base en EE.UU. No podrá adquirirse este vehículo de la marca Chevrolet, por un costo menor a $20,000.

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

La Chevrolet Trailblazer la mayor venta del verano anterior

Se coloca entre la Trax y la Equinox , la Trailblazer es en la actualidad el modelo más vendido de Chevrolet.

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

El verano anterior este vehículo obtuvo la mayor venta del mercado norteamericano, pudiendo comprender que su precio ayudó mucho en sus ventas, ya que se encontraba por debajo de lo $20,000, sin embargo, para el próximo año lamentablemente no se logrará adquirir este vehículo por ese precio.

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

Ver también: Chevrolet Trailblazer 2021: Una SUV compacta con un alto nivel de personalización (+FOTOS y VIDEO)

CarsDirect en base a la información obtenida del modelo del crossover subcompacto y la publicación que nos orienta sobre que la base Trailblazer L ha sido descontinuada, es lo que nos orienta sobre que la Trailblazer de menor precio costará $ 22,795 ubicada para 2022. Antes, el nivel de equipamiento L venía con un costo de $ 19,000 antes del destino.

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

La variación en cuanto a diseño no es mucha, manteniendo los colores básicos más otros añadidos y un volante con calefacción para los niveles de equipamiento de mayor lujo, según CarsDirect . También contará con un paquete de remolque y rieles transversales de rack de roca opcionales.

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

Aunque para muchos usuarios que el costo haya aumentado no será agradable, también cabe decir que el modelo anterior no era tan popular de todas maneras. Para Chevrolet los vehículos de alta gama era el mejor postor.

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

Para el año modelo 2022, el Trailblazer estará disponible en los grados LT, Activ y RS, y el LT actualmente es el diseño principal. Tiene un motor turbo de 1.2 litros y accesorios estándar como Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, Bluetooth para dos dispositivos y punto de acceso Wi-Fi.

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

CHEVROLET TRAIBLAZER 2022

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here