Toyota vs. Honda: ¿Cuál marca de autos es mejor?

0
475
Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021

Las casas Toyota y Honda, son los más importantes fabricantes de autos conocidos por muchos factores que los posicionan en un mercado competitivo como vienen a ser el rendimiento, comodidad, calidad y accesibilidad en precio. Fabrican y comercializan una extensa variedad de tipos de autos, SUV, camionetas, camiones y mucho más para complacer los gustos de cualquier persona en materia de vehicular, catalogados cada uno como la mejor marca de autos 2021.

En esta comparacion de estas dos importantes marcas de autos japoneses, Toyota es mejor que Honda llevandose la victoria en la mayoria de los segmentos comparativos.

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Toyota vs. Honda

Sin embargo, se puede apreciar que hay diferencias en estos fabricantes de  coches japoneses. Los especialistas en Toyota se orientan a los aspectos de confiabilidad, pudiendo ser un poco tardío en ingresar novedosa tecnología y agregar a las últimas características. Entretanto, Honda se encarga de galardonar la actuación, intentando de mejorar permanentemente la velocidad y la conducción.

Si deseas conocer cómo se comparan estos poderosos autos , te hemos preparado minuciosamente cada detalle por segmento de los autos Toyota y Honda. El merecedor de ser el ganador en cada categoría, se determina por medio de la puntuación general de US News & World Report, lo que indica el ranking de marcas de autos 2021. Los puntajes se obtienen por la clasificación del auto en su desempeño, calidad interior, confiabilidad y seguridad. La casa se lleva el deseado galardón por tener mayor cantidad de segmentos y le otorga el triunfo en la competencia como las mejores marcas de autos 2021.

Automóviles pequeños

Ganador: Honda

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Automóviles pequeños

Las marcas Toyota y Honda, tienen en su haber una gama de autos pequeños. Toyota tiene establecido fabricar para los Estados Unidos sólo cuatro coches pequeños, tales como: Corolla, la que alcanzo una puntuación de 8.1 en base a 10; Corolla Hybrid con 7.9 ; Prius con 7.7 y Prius Prime con 7.5. Los mencionados modelos tienen calificaciones altas en confiabilidad y eficiencia en uso de combustible.

La línea de automóviles pequeños de la marca Honda, tiene el fantástico Civic con 8.4, Se encuentra disponible como sedán, hatchback o cupé. El Insight 8.0, es un auto híbrido que ofrece eficacia en el uso de combustible, por lo que se ha posicionado como líder dentro de su tipo, además de obtener buena calificación en los aspectos de seguridad y con una cabina amplia.

Luego de la revisión de ambas marcas Honda Civic 2021 vs Toyota corolla, se ha determinado como el mejor Civic, todo por su excelente conducción, amplia cabina, asegurándose el puesto más alto dentro de la clasificación de vehículos compactos. Por lo general, los autos de Honda, alcanzaron los puntajes de mayor nivel en la categoría de autos pequeños.

Ventajas

  • Manejo poderoso y marcha suave
  • Economía insuperable de combustible
  • Potencia en el motor
  • Espacio amplio para pasajeros y carga

Desventajas

  • Controles del sistema de infoentretenimiento opcionales

Lo Nuevo 2021

Se tiene previsto el debut del Civic Type R Limited Edition. El estilo de carrocería Coupé y Civic SI descontinuados.

Especificaciones

Su diseño cuenta de 4-5 asientos. Combustible: ciudad 22-32; Hwy 28-42. Tren de Transmisión: FWD. Caballos de fuerza: 158-306.

Por lo general, los autos Honda alcanzaron calificaciones más altas en el segmento de vehículos pequeños.

Automóviles medianos

Ganador: Toyota Camry

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Automóviles medianos

Toyota y Honda, son marcas competitivas en primer orden cuando se habla de autos medianos. El Toyota Camry 8.4, tiene un diseño interior amplio con asientos que ofrecen confort a sus pasajeros, así como un eficiente espacio de carga. Su diseño tecnológico se basa en poderoso motor de cuatro cilindros de 202 caballos de fuerza y un potente V6 de 301 caballos de fuerza. El Camry se hizo merecedor del premio al Mejor Auto Mediano en calidad precio de 2021.

Igualmente el Honda Accord 2021, alcanzó un puntaje de 8.4. Su parte interior está elaborada con materiales de alta calidad, además tiene un amplio maletero que supera al del Camry. El Accord, se encuentra a disposición con un motor turbo de cuatro o 192 caballos de fuerza o 252 caballos de fuerza. El Accord, fue designado como finalista durante el acto del premio al Mejor Automóvil Mediano por el Dinero de 2021.

El Camry tiene una discreta ventaja sobre Accord, una vez que obtiene el premio al Mejor Auto mediano calidad precio del 2021, otorgándole a la marca Toyota el triunfo en esta categoría. El Toyota Camry 2021, está en el nivel más alto en cuanto a la clasificación de automóviles medianos. Tiene una serie de aspectos en tecnología como seguridad estándar, controles sencillos de información y entretenimiento, una conducción ligera, una dirección estable, y potencia en el motor.

Ventajas

  • Opción de motor V6 potente
  • Paseo suave y deportivo
  • Controles de infoentretenimiento intuitivos
  • Muchas características de seguridad

Desventajas

  • Espacio de maletero discretamente por debajo del promedio
  • Cabina ruidosa

Lo nuevo 2021

Recorte Base L descatalogado. La pantalla táctil de 9 pulgadas, sustituye la pantalla opcional de 8 pulgadas.

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad 22-28; Hwy 22-28; Tren de Transmisión: FWD, AWD. Caballos de fuerza: 203-301.

Automóviles grandes

Ganador: Toyota

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Automóviles grandes

El Toyota Avalon se posiciona en el más alto nivel de clasificación de coches grandes.  Cuenta con un motor V6, siendo uno de los escasos modelos en su clase que tienen tracción completa. Uno de los aspectos por lo que este auto alcanza altos puntos se debe a su amplia cabina, eficiencia de combustible y calificación en confiabilidad. Absolutamente todas las versiones tienen Apple CarPlay, Android Auto, Amazon Alexa, radio satelital, un punto de acceso Wi-Fi, además de un sistema de información y entretenimiento práctico de utilizar con una pantalla táctil de 9 pulgadas.

El Avalon ha obtenido calificaciones aceptables durante las pruebas de choque. Cuenta con características de seguridad avanzadas tales como: faros LED automáticos de luz alta, control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia.

El Avalon se alzó con el premio al Mejor Auto Grande por su Dinero de 2021. La marca Honda no cuenta con coches grandes en su alineación, obteniendo el triunfo en esta categoría Toyota.

Ventajas

  • Asombrosas características tipo estándar
  • Cabina espaciosa y elegante
  • Ofrece paseo cómodo
  • Potente motor V6

Desventajas

  • Su precio inicial está por encima de la media

Lo nuevo 2021

Android Auto y un puerto USB extra estándar. Tracción en las cuatro ruedas que hace juego con un motor de cuatro cilindros. Recorte XSE Nightshade Edition.

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad N/A; Hwy N/A; Tren de Transmisión: FWD, AWD. Caballos de fuerza: 205-301.

Automóviles deportivos

Ganador: Toyota

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Automóviles deportivos

En la categoría de vehículos deportivos su único modelo es el Toyota GR 86, tiene buena conducción y se aprecia con su comportamiento en las curvas. En similitud con sus competidores de su tipo, tiene un motor de cuatro cilindros y 205 caballos de fuerza que luce tener escasa potencia. El modelo 86, posee una calificación de confiabilidad prevista que sobresale al promedio, así como un buen rendimiento de combustible.

Su pequeña cabina es atrayente, a pesar de su uso de plásticos rígidos. Los asientos delanteros ofrecen comodidad y están elaborados con buen reforzamiento. El 86, cuenta con una capacidad para cuatro ocupantes, sin embargo, en el asiento trasero pueden quedar ajustados. Tiene un sistema de información y entretenimiento Apple CarPlay, Android Auto, con una pantalla táctil de 7 pulgadas en serie. La navegación está totalmente disponible.

Al igual que otros automóviles deportivos en su clase, el 86 no cuenta con una serie de características de seguridad. En la actualidad, la marca Honda no fabrica vehículos deportivos, siendo el triunfo para Toyota.

Ventajas

  • Dirección ligera y sensible
  • Buena calificación de confiabilidad prevista.

Desventajas

  • Asiento delantero pequeño
  • Motor letárgico
  • Baúl de tamaño pequeño

Lo nuevo 2020

Android Auto y Apple CarPlay ahora son estándar. Lanzamiento de Hakone Edition. Paquete de manipulación TRD opcional.

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 4 asientos. Combustible: en la ciudad 21-24; Hwy 28-32; Tren de Transmisión: RWD. Caballos de fuerza: 200-205.

Automóviles deportivos de lujo

Ganador: Toyota

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Automóviles deportivos de lujo

El Toyota GR Supra 2021, es un eficiente vehículo deportivo de lujo con puntaje de 8.4, así mismo es sagaz para cortar por la pista o conducir por la autopista. En su diseño interior luce con asientos tapizados en piel, ofreciendo comodidad sin importar que sean viajes largos. El Supra alcanzó un nivel de calificación alto en confiabilidad prevista y una ideal eficiencia en cuanto a combustible.

Todas las versiones cuentan con HD radio, radio satelital, además de un novedoso sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8.89 pulgadas. Cuenta con Apple CarPlay, navegación, al igual que una plataforma disponible para cargar teléfonos inteligentes, sin embargo, Android Auto no está presente.

Ofrece características de seguridad avanzadas, contienen alerta de colisión frontal, detección de peatones, y frenado automático de emergencia. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo y una pantalla de visualización frontal opcionales.

Sin adversarios en la alineación de Honda, definitivamente Toyota es el triunfador.

Ventajas

  • Aceleración enérgica.
  • Manejo equilibrado y calidad de marcha
  • Interior cómodo y de alta tecnología
  • Funciones sencillas de utilizar

Desventajas

  • Visibilidad trasera limitada
  • La entrada y la salida pueden ser complicadas

Lo nuevo 2021

Arriba el modelo de cuatro cilindros. Incremento de potencia para modelos de seis cilindros. Pantalla de información y entretenimiento más amplia. Se estrena la edición A91.

Características y especificaciones

Su diseño cuenta con: 2 asientos. Combustible: en la ciudad 24; Hwy 31; Tren de Transmisión: RWD. Caballos de fuerza: 255-382.

Automóviles híbridos y eléctricos

Ganador: Honda

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Automóviles híbridos y eléctricos

La marca Toyota fabrica diversos modelos híbridos. El híbrido de Camry y el Avalon híbrido, han logrado un puesto alto dentro de la clasificación de autos híbridos y eléctricos, cada uno registrando un puntaje de 8.4. La casa Toyota, construye el Corolla Hybrid consiguiendo puntuación de 7.9, Prius un puntaje de 7.7, y Prius Prime puntaje de 7.5. Destacándose con la calificación de optimización de combustible en primer orden, y su calificación de confiabilidad prevista superando el promedio. El Corolla Hybrid obtuvo el galardón al Mejor Coche Híbrido o Eléctrico 2021 por calidad precio. Todos los modelos Prius tienen cabinas amplias y un ingenioso millaje de combustible, a pesar que sus motores se sientan con escasa potencia.

La marca Honda, fabrica el Accord Hybrid 8.3, y el Insight 8.0. El mejoramiento Clarity Hybrid de la marca, no ha merecido aun calificaciones de seguridad, motivo que no posee una puntuación general. El puntaje medio con más alto nivel de Honda le otorga el triunfo en este segmento.

Ventajas

  • Óptimo kilometraje de gasolina
  • Ofrece paseo cómodo
  • La parte interior ofrece comodidad
  • Tecnología sencilla de utilizar y varias características de seguridad activa estándar.

Desventajas

  • Motor a gas ruidoso a altas rpm
  • Menos deportivo que ciertos de la competencia

Lo nuevo 2021

Muchas tienen la función de barajar entre recortes.

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad 51-55; Hwy 45-49; Tren de Transmisión: FWD. Caballos de fuerza: 107-151.

SUV subcompactos

Ganador: Honda

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
SUV subcompactos

Los modelos existentes de la arreguida clase SUV subcompactos combaten en una fuerte contienda. El Toyota C-HR (6.6) tiene en su diseño una serie de características tipo estándar, sin embargo, su parte interior es angosto, tiene una pequeña bodega y un motor letárgico, causas que lo desplazan al medio del paquete.

El Honda HR-V (7.4), mientras se conduce da la sensación de deportivo en el pavimento, además tiene amplio espacio para sus ocupantes así como para la carga, superando a lo esperado por un SUV subcompacto.

La tracción total se encuentra disponible en el HR-V, pero, no ofrece en el C-HR. Debes tener presente, que el SUV subcompacto de Toyota cuenta con una serie de características que no las tiene Honda. Entre los que se encuentran Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi, igualmente características de seguridad avanzadas tales como alerta de cambio de carril, asistencia de mantenimiento y carril y control de crucero adaptativo.

La marca Honda, se alza con el triunfo y la puntuación más alta en esta categoría.

Ventajas

  • Manejo deportivo
  • Kilometraje de gasolina estelar
  • Compartimiento de carga grande y práctico

Desventajas

  • Motor decepcionante
  • Pocas características estándar
  • Infoentretenimiento y controles climáticos que buscar distraer

Lo nuevo 2021

Sin cambios resaltantes

Características y especificaciones

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad 26-28; Hwy 31-34; Tren de Transmisión: FWD-AWD. Caballos de fuerza: 141.

SUV compactos

Ganador: Honda

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
SUV compactos

El Toyota RAV4 (8.0) tiene un motor atrevido, así como su parte interior amplia, tiene tracción total opcional. Todos los modelos están fabricados con sistema Apple CarPlay, Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi y un sistema de información y entretenimiento sencillo de utilizar con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Honda CR-V (8.7) ha sido calificado como el mejor SUV compacto, de igual manera ha conseguido estar como el Mejor SUV compacto por su precio del 2021, todo por su tren de gran potencia, conducción suave, y óptimo rendimiento de combustible. Quienes adquieran este auto, deben actualizar a la versión EX de nivel medio para Apple CarPlay, Android Auto y un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Su puntaje promedio alcanzado con mayor nivel le otorga a Honda el triunfo en esta categoría.

Ventajas

  • Asiento trasero cómodo y amplio, y bodega de carga
  • Buen ahorro de combustible
  • Cabina lujosa
  • Aceleración rápida

Desventajas

  • Escasas funciones de infoentretenimiento estándar

Pésimos controles de pantalla táctil

Lo nuevo 2021

  • Sin cambios relevantes

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad 27-28; Hwy 32-34; Tren de Transmisión: FWD-AWD. Caballos de fuerza: 190

Tren de Transmisión: FWD-AWD. Caballos de fuerza: 190.

SUV medianos

Ganador: Honda

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
SUV medianos

El Toyota 4Runner (7.1) tiene unas destrezas todoterreno aceptables y una calificación espectacular de confiabilidad prevista. Pero, cuando se trata en el aspecto de conducción, lamentablemente pierde puntos por comportarse inconsistente, ofrece bajo uso de combustible, y su diseño interior es arcaico. La Toyota Highlander de tres files (7.8) ofrece un amplio espacio dispuesto a recibir cómodamente a ocho ocupantes, además de su diseño en tecnología y una serie de características de seguridad.

Entretanto, el Honda Passport (8.0), cuenta en su interior con asientos cómodos para cinco ocupantes, y una cabina perfectamente equipada y decorada con materiales delicados al tacto. El Honda Pilot (7.9) de tres filas más grandes, cuenta con un amplio espacio a donde pueden estar ocho personas, sin embargo, requiere actualización en las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

Honda se alza con el triunfo en esta categoría, así por sus puntajes con mayor nivel en todos los aspectos.

Ventajas

  • Potente motor V6
  • Manejo y conducción equilibrados
  • Cabina amplia y lujosa

Desventajas

  • Ciertos controles de infoentretenimiento exigentes

Precio inicial supera la media

Lo nuevo 2021

  • Apple CarPlay, Android Auto y la pantalla táctil de 8 pulgadas estándar.

Características y especificaciones

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad 19-20; Hwy 24-25; Tren de Transmisión: FWD-AWD. Caballos de fuerza: 280.

SUV grandes

Ganador: Toyota

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
SUV grandes

Toyota Sequoia (6.4), cuenta con un potente motor V8, una óptima calificación de confiabilidad prevista, y un amplio espacio en la cabina a donde estar cómodamente ocho personas. La Sequoia, está fabricado con alguna capacidad todoterreno pudiendo remolcar hasta 7.400 libras una vez que se encuentre bien equipada. Sin embargo, su calidad de conducción está por debajo del promedio, las clasificaciones de bajo uso de combustible y la parte interior con diseño arcaico, la Sequoia no representa estar como la mejor opción SUV para uso familiar.

La marca Honda no construye un SUV de gran tamaño.

Ventajas

  • Buena calificación de confiabilidad prevista
  • Motor potente
  • Cabina amplia

Desventajas

Sistema de infoentretenimiento antiguo

Los plásticos rígidos llenan la cabina

Incómodo para conducir

Escaso millaje de combustible

Lo nuevo 2021

Se presenta el paquete Nightshade Edition

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 7-8 asientos. Combustible: en la ciudad 13, Hwy 17; Tren de Transmisión: Tracción trasera 4WD. Caballos de fuerza: 381

Minivans

Ganador: Honda

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Minivans

El modelo ha sido rediseñado para el 2021, el Toyota Sienna (8.3) durante la conducción tiene un comportamiento ligero, igual posee una cabina amplia con asientos cómodos a donde se pueden acomodar ocho personas, así como un sistema de información y entretenimiento sencillo de utilizar. Sienna ha conseguido una calificación de confiabilidad prevista sobresaliendo del promedio, al igual que una asombrosa calificación en uso de combustible.

La Honda Odyssey (8.7), lidera la clasificación de minivan con su encantadora parte interna, cómodos asientos con capacidad para ocho ocupantes, y además de otras características como la incorporación de una aspiradora, y una cámara en la cabina. La Odyssey fue designada ganadora durante los premios 2021 como la Mejor Minivan de dinero. Todas las versiones tienen en su diseño el conjunto Honda Sensing de tecnología de seguridad moderna que contiene un control de crucero adaptativo y luces de carreteras automáticas.

En la Sienna la tracción total es opcional, sin embargo, no se encuentra disponible en la Odyssey.

Ventajas

  • Cabina amplia y lujosa
  • Tecnología de seguridad estándar y características disponibles para uso familiar.
  • Zona de carga expansiva
  • Potente motor y marcha equilibrada

Desventajas

  • Quintar los asientos de la segunda fila para ganar más espacio de carga.

Nuevo 2021

Estilo interior y exterior renovado. Características de seguridad estándar. Puerto USB de la tercera fila es opcional

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 7-8 asientos. Combustible: en la ciudad N/A, Hwy N/A; Tren de Transmisión: FWD. Caballos de fuerza: 280

Camionetas compactas

Ganador: Honda

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Camionetas compactas

La Toyota Tacoma (7.2), se comporta enérgicamente en cualquier tipo de terreno, lo que hace sin complicaciones. Tiene la capacidad de remolcar hasta 6.800 libras, siendo el promedio para el segmento de camionetas compactas. Tiene una cabina amplia y bien equipada con una serie de tecnología novedosa en el tablero, sin embargo, durante su conducción se puede apreciar con escasa fuerza y con baches en terrenos irregulares.

El Honda Ridgeline (8.3), se aprecia con un comportamiento enérgico y aceptable con su manejo parecido a un automóvil. La cabina ofrece un amplio espacio y asientos cómodos para sus ocupantes y carga. Cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, además y un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas ahora son estándar. Todos los modelos están diseñados con alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia y control de crucero adaptativo.

La más alta calificación de Ridgeline le otorga a Honda el triunfo en esta categoría.

Ventajas

  • Paseo cómodo y suave
  • Asientos que ofrecen comodidad
  • Cabina de luja
  • Funciones estándar de asistencia al conductor

Desventajas

  • Escasa capacidad de remolque por debajo de los de su competencia
  • Sistema de infoentretenimiento poco aceptable
  • Precio inicial alto

Lo nuevo 2020

Transmisión automática de nueve velocidades estándar. Novedosas funciones estándar de infoentretenimiento y seguridad activadas.

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad N/A, Hwy N/A; Tren de Transmisión: FWD, AWD. Caballos de fuerza: 280

Camionetas pickup de tamaño completo

Ganador: Toyota

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
Camionetas pickup de tamaño completo

La Toyota Tundra está totalmente equipada con un fuerte motor V8 que desarrolla gran potencia y rápida aceleración. Su parte interior es espaciosa y tiene un sistema de información y entretenimiento sin complicaciones de utilizar, sin embargo, el diseño de cabina es arcaico y su capacidad para remolcar y acarreo está por debajo del promedio llevando su puntuación a 6.5.

La cabina cuenta con un amplio espacio con capacidad para seis personas, sin embargo, los asientos no ofrecen comodidad. La suspensión no tiene la capacidad de aguantar los baches en la carretera, lo que hacen sus competidores camiones de forma adecuada.

Todas las versiones cuentan con Apple CarPlay, Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi y el sistema de información y entretenimiento Entune de Toyota con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Características de seguridad estándar contienen alerta de colisión frontal, detección de peatones y frenado automático de emergencia.

La marca Honda hasta el momento no fabrica camiones pickup de tamaño completo.

Ventajas

  • Motor potente V8
  • Asientos amplios

Desventajas

  • Capacidad de remolque y acarreo inferior a sus competidores
  • Puntaje de seguridad por debajo del promedio
  • Materiales de cabina nada asombrosos

Lo nuevo 2021

Escaso millaje de combustible y calidad de conducción discordante

Especificaciones

Su diseño cuenta con: 5-6 asientos. Combustible: en la ciudad N/A, Hwy N/A; Tren de Transmisión: tracción trasera 4FWD. Caballos de fuerza: 381

 …

Toyota

Toyota vs. Honda: batalla de marcas en 2021
El ganador es…Totoya

Ambas marcas como Toyota y Honda, cuentan con la fabricación de atractivas líneas de placas de identificación en una extensa variedad de segmentos. La casa Honda, se dio a la tarea de exhibir espectaculares y fuertes modelos deportivos, así como espaciosos SUV de tamaños pequeños y medianos, autos pequeños e híbridos, sin dejar de lado su atractiva minivan.

Entretanto, Toyota se alzó con el triunfo en los segmentos de automóviles y SUV grandes, y camionetas pickup de tamaño completo, al igual que en las categorías de coches deportivos y camionetas pickup de tamaño completo, a donde Honda no cuenta con automóviles de la competencia.

Ventajas

  • Tren de gran potencia y energía
  • Extenso kilometraje de combustible
  • Cabina amplia y llamativa
  • Funciones estándar
  • Extenso espacio de carga

Desventajas

  • Ruidoso en la carretera que llega hasta la cabina

Lo nuevo 2021

  • Lanzamiento de la versión XLE Premium
  • Especificaciones

Su diseño cuenta con: 5 asientos. Combustible: en la ciudad N/A, Hwy N/A; Tren de Transmisión: tracción trasera AWD. Caballos de fuerza: 176-219.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí