Alcalde socialista de Valladolid Oscar Puente con una SUV Mercedes de “173.000 euros” y piden investigar su procedencia (+tweet)

0
198

Analista Alvise Perez muestra una foto  del socialista Oscar Puentes conduciendo un Mercedes Clase G y lo critica por eso

Un nuevo caso de socialistas contradictorios, pregonan y tienen un discurso de izquierda, pero ellos viven como capitalista ha sido sacado a la luz, cuando  se filtró una imagen del alcalde de Valladolid perteneciente al Partido Socialista Obrero Español, Oscar Puente conduciendo un Mercedes AMG-G63 valorado en 173 mil euros.

El analista Alvise Pérez publicó la foto en Twitter mandándole un mensaje al alcalde que se cataloga como socialista “Hola, @Oscar_Puente_ Acabo de enviar algo al Juzgado de Instrucción nº6 de Valladolid que te investiga por cohecho. ¿Cómo te permites irte de vacaciones en un Mercedes AMG-G63 con un precio de más de 173.000 euros? No es personal, Alcalde; mando un mensaje a gente de su calaña”

 

Alvise Pérez pone en duda la procedencia legal del SUV “He investigado la matrícula del Mercedes en donde te he cazado hoy. Está a nombre de ‘Bodegas y Viñedos Recoletas’, del grupo hospitalario ‘Recoletas’. Tu secretario particular (a dedo) fue el gerente de la empresa ¿Tienes factura? ¿Conoces el Código Penal?”.

También le pregunto  ¿Que el Mercedes de lujo que conduces esté a nombre del Grupo Recoletas, y tu secretario particular (a dedo) sea el ex-gerente de ese Grupo Empresarial… ¿…tiene algo que ver con la concesión de licencias de obras que les aprobaste hace 6 meses? Cazado.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here