Checo Perez contra Bottas “Cometió un gran error y nos arruinó la carrera”

0
320

El mexicano Sergio “Checo” Pérez se vio bastante molesto luego de ser sacado de carrera por un choque de varios autos que inicio Valterri Bottas en el Gran Premio de Hungría, maniobra que el piloto de Red Bull catalogo como “Gran error”.

La no esperada lluvia al empezar el GP de Hungría hizo que se dieran muchos cambios de planes establecidos por las escuderías en el circuito de Hungaroring, pilotos tuvieron que arrancar con gomas intermedias.

Por otro lado Valterri Bottas tuvo una pésima salida desde el segundo lugar en parrilla bajo las condiciones climáticas no favorables en pista, se equivoca en la frenada en la primera curva, a tal punto de llegar a bloquear los neumáticos y chocar el auto de Lando Norris por atrás.

El inglés impacto con Verstappen y Bottas choco al mexicano Checo Pérez, lo que hizo que el piloto de Guadalajara se retirara de carrera, pues su RB16B recibió daños que le impidieron continuar en el Gran Premio de Hungría.

Ante esto, Checo Pérez no se quedó callado y según Motorsport, el mexicano dijo “increíble, es una pena… Ya estaba en tercera posición. He frenado más que el McLaren y pensaba que estaba muy por delante y, por desgracia, Bottas ha cometido un gran error y nos ha arruinado la carrera. No sé qué más decir. Se acabó todo. El motor está dañado, llegó hasta el radiador”.

Continuo “No había nada que pudiera hacer ahí y es una gran lástima para el equipo. Había avanzado hasta el tercer lugar, podría haber sido un gran día para nosotros y las cosas cambiaron dramáticamente luego”.

“Es una pena porque creo que teníamos una gran oportunidad bajo esas condiciones”, Aseguro el piloto de Red Bull.

Por otro Lando Norris quien también abandonar por ser afectado en el mismo accidente dijo a Sky Sport “No tengo mucho que decir…. Solo estoy molesto, supongo. La primera vuelta, no sé por qué tiene que pasar eso, por qué arriesgarse a hacer ese tipo de cosas estúpidas. Pero no puedo hacer nada. No hay mucho que hacer”.

El británico agregó que esperaba que los comisarios tuvieran “sentido común” al tomar una decisión sobre el accidente, afirmando que en el pasado habia sido penalizado  por “no hacer nada malo en otros circuitos”, finalizó.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí