Checo Pérez fuera del GP de Hungría junto a 4 pilotos mas tras choque múltiple (+VIDEO)

0
360

Valtteri Bottas desencadena una carnicería en la vuelta inicial que saca a cinco pilotos del Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría, entre ellos el mexicano Sergio “Checo” Pérez

Desastre en la primera curva del Gran Premio de Hungría dejo afuera a cinco autos y casi  al líder del campeonato de pilotos Max Verstappen.

Con la lluvia cayendo sobre una pista resbaladiza, el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, que arrancó segundo en la parrilla, chocó con la parte trasera del Lando Norris de McLaren, lo que provocó una reacción en cadena que dejó escombros esparcidos por toda la pista.

Norris fue chocado por Verstappen de Red Bull, mientras que el auto averiado de Bottas chocó contra el costado del otro Red Bull de Sergio Pérez.

 

La serie de choques hizo que Bottas, Norris y Pérez fueran sacados de la carrera, mientras la carnicería continuaba detrás de ellos.

El piloto de Aston Martin, Lance Stroll, venía demasiado rápido en la primera curva e intentó moverse por el interior antes de estrellarse contra el Ferrari de Charles Leclerc, lo que los dejo a ambos fuera.

La derivación en Leclerc lo envió al costado del australiano Daniel Ricciardo, que estaba a punto de escalar entre los tres primeros.

 

Después de dos vueltas detrás del coche de seguridad, la carrera se detuvo para despejar los escombros de la pista.

Verstappen entró en boxes antes de que se detuviera la carrera, pero luego confirmó que había perdido su tabla de barcazas derecha.

Redaccion gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí