Error garrafal de Mercedes perjudicó la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría

0
463
Error garrafal de Mercedes perjudicó la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría
Mercedes W12. Error garrafal de Mercedes perjudicó la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría. Fuente - Motorsport

Lewis Hamilton no pudo ganar el GP de hungría por un Error garrafal de Mercedes, ya que no lo mandó a boxes para cambiar neumáticos mientras los demás equipos si lo hicieron y solo pudo luchar por la 3ra posición

 

Un error garrafal de Mercedes dañó las posibilidades de ganar el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 a Lewis Hamilton, el piloto británico en una relanzada nunca antes vista partió en la parrilla solo, mientras los rivales cambiaban neumáticos en boxes.

Esa situación lo llevó a estar en la última posición luego de parar para colocar neumáticos de pista seca (medios). Sin embargo el daño ya estaba hecho, solo le alcanzó para llegar en la 3ra posición.

Cuando Lewis se da cuenta del error del equipo, no lo podía creer. En zona mixta luego de la carrera comentó… “Siempre nos lo ponemos difíciles a nosotros mismos. Pero es algo de lo que aprenderemos”.

Señalando al equipo de arruinar las posibilidades del triunfo en Hungría.

VER TAMBIÉN – Valtteri Bottas penalizado con 5 puestos para el GP de Bélgica por la torpe salida en el Gran Premio de Hungría

Remontada de Hamilton

Lewis Hamilton estaba en la posición 14° (último) y desde ahí le costó pero pudo remontar magistralmente, superando a Antonio Giovinazzi, a Mick Schumacher y a Daniel Ricciardo y a Max Verstappen con undercut.

Estando en el puesto 10, superó a los rivales por las vueltas rápidas que estaba realizando, de hecho, estaba rodando en tiempos de 1:20.500 mientras que el líder rodaba en 1:22.500.

La remontada se le complicó a Hamilton cuando alcanzó a Fernando Alonso, que le dio una batalla de aquellas al británico, tapandolo y haciéndolo perder tiempo para lograr que Esteban Ocon pudiera ganar la carrera.

Hamilton demostró una vez más que es una leyenda en la Fórmula 1, pudo haberse llevado el triunfo pero el equipo le hizo una mala jugada, a veces falla Mercedes y otras él.

Es parte de una lucha que los tiene al máximo a todos, un error y puede salirte caro. Sin embargo, Lewis recuperó el liderato de pilotos y de equipos también. Hamilton tiene ahora 192 puntos por 186 de Verstappen, mientras Mercedes llegó a 300 puntos por 290 de Red Bull.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí