Lando Norris explotó contra Valtteri Bottas: ¿Por qué hacer cosas estúpidas?

0
296
Lando Norris explotó contra Valtteri Bottas: ¿Por qué hacer cosas estúpidas?
Norris. Lando Norris explotó contra Valtteri Bottas: ¿Por qué hacer cosas estúpidas?. Fuente - Marca

El piloto de McLaren explotó contra el finlandés por chocarlo y terminar con su carrera tras el arranque del GP de Hungría, considera que fue poco inteligente tratándose de la primera vuelta

 

Lando Norris piloto de McLaren explotó tras el accidente que protagonizó con Valtteri Bottas durante el GP de Hungría. El británico quedó fuera de carrera y además, chocó a Max Verstappen a quién le ocasionó daños fuertes.

Lando realizó una de las tantas salidas buenas que tiene durante esta temporada, en una maniobra maravillosa adelantó a Valtteri por dentro de la recta principal, al acercarse a la primera curva con la 3ra posición ganada, el finlandés lo choca y acaba con las aspiraciones del equipo de Woking.

Está maniobra fue un error por completo de Bottas, quien más adelante se disculpó pero que no quito la rabia que tenía acumulada el británico. Al ser preguntado por la maniobra donde lo dejaron fuera de carrera respondió.

Norris… “No es fácil pero todos estamos en la Fórmula 1 por una razón, porque somos buenos pilotos y sabemos dónde frenar, dónde juzgar las zonas de frenado, etc, especialmente cuando está mojado, especialmente en la primera vuelta de la carrera”.

Y finalizó diciendo… “Sólo estoy molesto, supongo. Era la vuelta 1, no sé por qué tiene que pasar eso, por qué arriesgarse a hacer ese tipo de cosas estúpidas. Pero no puedo hacer nada. No hay mucho que hacer”.

Lando Norris pudo llevar el auto hasta la calle de boxes cuando decretan bandera roja, sin embargo, el auto tenía daños muy fuertes que no lo iban a dejar terminar la carrera, por lo que el equipo McLaren decidió retirarlo.

VER TAMBIÉN – Checo Pérez contra Bottas “Cometió un gran error y nos arruinó la carrera”

Lando Norris explotó contra Valtteri Bottas: ¿Por qué hacer cosas estúpidas?
Accidente: Norris, Bottas y Verstappen. Lando Norris explotó contra Valtteri Bottas: ¿Por qué hacer cosas estúpidas? Fuente – Marca

Sanción para Bottas

Lando Norris se mostró totalmente alterado delante de los micrófonos, pidió una sanción ejemplar para Bottas, tomando en cuenta que él, ha realizado cosas de mucha menor relevancia y lo han castigado fuerte.

Norris al respecto… “Debería recibir una penalización. Yo recibí una penalización con Pérez cuando un poco de aire le empujó fuera de la pista. Hoy me han sacado por completo de la carrera, choqué contra Max en un gran incidente, es mucho más peligroso que mandar a un tipo a la grava”.

McLaren vio arruinada su carrera cuando ambos autos estuvieron involucrados en los choques de la primera curva, la única diferencia es que Daniel Ricciardo pudo terminar la carrera aunque terminó en la 12ma posición.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí