Anuncian precio de la Chevrolet Tornado Van en México (+IMÁGENES)

0
367

Ya llegó a México la alternativa de la Kangoo.

A pesar de que su versión pick-up ya ha sido descontinuada, Chevrolet lanzó un reemplazo: la Chevrolet Tornado Van.

Chevrolet Tornado Van

La Tornado Van frece lugar para dos pasajeros y un panel para 3.3m³ de carga, ya que mide 4.42 metros de largo. Tiene una capacidad máxima de 650 kilogramos. Tiene un portón trasero de apertura completa puertas corredizas laterales.

Para México, solo llegará el nivel de equipamiento LS. Incluye radio AM/FMpuerto USB de cargaseguros eléctricoscristales manualesaire acondicionadorines de aluminio de 14″espejos manualesairbags frontalesfrenos ABS y una alarma anti-robos.

La Tornado Van fue desarrollada a partir de una pick-up china llamada Rong Guang, creada por General Motors en conjunto con SAIC y Wuling. Tiene un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, que es capaz de generar 103 caballos de fuerza 108 libras-pie de torque, disponible exclusivamente con transmisión manual de cinco cambios.

VER MÁS – Los primeros bocetos de diseño del Toyota Land Cruiser 2022 (+IMAGENES)

Estará disponible en el país a finales de septiembre con un precio de 276.900 pesos mexicanos, y dos opciones de color: blanco plata metálico. Cabe destacar que las primeras 400 unidades vendidas recibirán 19.000 pesos mexicanos de bono.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí