ARGENTINA: Ataúd se cae del auto fúnebre y queda abierto en plena calle

0
477

Todo sucedió en la provincia de NeuquénArgentina, en plena ruta 22.

En la localidad de Senillosa, un ataúd cayó y quedó abierto de par en par, con el cadáver quedando tendido en el asfalto.

Varios conductores fueron testigos de la fatídica escena, que sucedió como consecuencia de un accidente que ocurrió cerca de la 1:30 de la tarde de este domingo primero de agosto, en la zona ubicada a unos 30 kilómetros de la capital provincial.

Según primeras versiones, el auto fúnebre, que trasladaba al cadáver desde la ciudad de Plottier hasta Picún Leufú realizó una maniobra brusca, la cual hizo que el féretro se desprendiera de los agarres, empujando la puerta trasera del vehículo, el cual funciona con un sistema neumático.

De esta forma, el cajón salió despedido del rodado, cayendo contra el asfalto. Se abrió, y el cadáver terminó tendido en plena calle, impactando a los conductores que por allí transitaban.

De inmediato, uno de los testigos llamó al 911. Los policías llegaron al poco tiempo, detuvieron el tránsito y colocaron nuevamente el cadáver en el ataúd. Durante el día, las imágenes del difunto en el asfalto y los policías rondaron en las redes sociales, dejando horrorizados a varios usuarios.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, que estuvo a cargo del traslado, se comunicó con los familiares del fallecido para disculparse por el incidente, y les explicaron que ocurrió como consecuencia del deterioro de la calzada en ese tramo de la ruta, según el diario La Mañana de Neuquén.

VER MÁS – España: Autobús de la Empresa Municipal de Transportes se estrella contra una rotonda (+VIDEO)

“Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia”, dijo la COOPE.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí