ARGENTINA: Choque múltiple causa un fallecido y que un auto se incendie (+VIDEO)

0
405

Todo fue ocasionado por un auto que se saltó un semáforo, causando un choque entre cuatro autos.

Una mujer dominicana falleció tras un choque múltiple entre cuatro carros, que tuvo lugar durante la madrugada de este lunes 2 de agosto en el barrio porteño de FloresArgentina. Uno se comió el semáforo en rojo. Luego de que el vehículo se incendiara, el conductor escapó.

El siniestro fue entre dos vehículos, los cuales iban circulando por la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, y otros dos que se encontraban estacionados ahí. La Policía intervino, interrumpiendo el tránsito en la zona.

Según primeras informaciones, un Renault circulaba por San Pedrito. Pasó un semáforo en rojo, embistiendo a un Chevrolet Onix, y provocando la muerte de una pasajera que iba de copiloto: una mujer de 31 años, de República Dominicana, y que era vecina de la zona. Los autos estacionados que fueron impactados también fueron un Ford Fiesta y Ford Falcon.

VER MÁS – ARGENTINA: Ataúd se cae del auto fúnebre y queda abierto en plena calle

“El del Renault salió caminando, nos dijo la Policía. ¿Cómo se puede ir caminando?” dijo un hombre. En el Onix iban viajando varias personas que volvían de su jornada laboral en un local de comida. “Lo único que quiero es Justicia por mi señora. Este hombre mató a mi esposa, que dejó dos nenas huérfanas”, sentenció la pareja de la víctima.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Once

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí