España: Autobús de la Empresa Municipal de Transportes se estrella contra una rotonda (+VIDEO)

0
323

Un autobús de la EMT se estrelló contra una rotonda este lunes en Palma, con un saldo de dos heridos, incluyendo al conductor.

El acontecimiento tuvo lugar a las 8:15 de la mañana en la calle Indalecio Prieto, y el autobús iba en vía a Es Rafal Nou, bajando el puente que va desde Son Gotleu hacia el Rafal en Palma de Mallorca.

El autobús no tomó la curva que hay en la rotonda, al final del puente, y ha seguido recto. Arrancó una palmera, chocó y quedó en medio de la glorieta.

Al sitio se acercó una ambulancia medicalizada de la Clínica Rotger, y otra del 061, junto con varias patrullas de la Policía Local de Palma. El hecho llamó la atención de los vecinos, los cuales se amontonaron en el lugar, tomando fotografías de todo el accidente.

Justo 15 metros antes de chocar en la rotonda, el conductor se había detenido en un paso peatonal para dejar a una de las pasajeras. Sin embargo, cuando arrancó de nuevo, sufrió una indisposición y perdió el control del auto en la rotonda. La pasajera a la que había dejado, y que fue testigo del accidente, dijo que no podía entender cómo sucedió, ya que el chofer estaba manejando de forma correcta todo el trayecto.

VER MÁS – MÉXICO: Auto se estrella contra tienda Oxxo dejando a un herido (+VIDEO)

El conductor incluso asegura que no recuerda haber dejado pasar a un peatón, pero afortunadamente, no sucedió nada grave. Varios compañeros del chofer se acercaron al lugar, logrando sacar el vehículo retrocediéndolo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Crónica Balear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí