La producción del Jeep Gladiator se detuvo debido a la escasez de chips

0
309
Jeep Gladiator 6x6 de Next Level: la nueva modificación que agrega seis neumáticos a esta pick-up

La última víctima de la escasez de chips.

La compra y ventas de carros  se ha visto afectada a la larga por la escasez mundial de microchips que ahora se ha cobrado su última víctima. Stellantis, la empresa matriz de Jeep, anunció que detendrá la producción de Jeep Gladiator la próxima semana. Esta es la primera vez que Jeep detendrá la producción del Jeep Gladiator, pero la escasez de microchips dificulta la producción a gran escala.

La planta de ensamblaje de Jeep en Toledo South en Ohio guardará silencio la semana que viene, ya que es hora de tomar un descanso de la producción de Jeep Gladiator. Debido al suministro limitado de microchips provocado por la pandemia de COVID-19, los fabricantes de automóviles han tenido que tomar decisiones muy difíciles. Jeep no es ajeno a detener la producción debido a la escasez mundial de chips. La producción de Jeep Cherokee se detuvo a principios de este año en la planta de Belvidere, Illinois, sin embargo, la popular fabricante de autos planea reanudar la producción la próxima semana con solo un turno. Jeep también reactivará la producción de Compass la próxima semana en su planta de Toluca, México.

Jeep Gladiator

La portavoz de Stellantis, Jodi Tinson, informó a Detriot News, “Stellantis continúa trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores para mitigar los impactos de fabricación causados ​​por los diversos problemas de la cadena de suministro que enfrenta nuestra industria”. Esta pesadilla de la cadena de suministro para mantener la producción de automóviles en funcionamiento para satisfacer la demanda es casi imposible en la economía de COVID-19. Stellantis está ejecutando estos cierres rodantes de plantas para controlar estratégicamente el suministro de sus vehículos para satisfacer la demanda prevista.

Los productos emblemáticos como el Jeep Wrangler tienen prioridad de la escasa oferta, mientras que más productos de nicho como el Gladiator sufren. Esto no significa que no podrá encontrar un nuevo Gladiator en un lote de concesionarios. Jeep reanudará la producción cuando necesiten fabricar más Gladiators para los clientes una vez que se agoten las existencias actuales. Hasta entonces, Jeep fabricará lo que pueda con el suministro limitado de microchips.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí