México – Autobús turístico chocó contra un poste metálico de Wifi y un árbol en la Alameda Central

0
493

Autobús turístico chocó contra un poste metálico de Wifi y un árbol en la Alameda Central en Ciudad de México. Tras haber dejado el autobús estacionado sin frenos, este se desplazó unos 100 metros por la vía, hasta impactar con el árbol.

AUTOBÚS TURÍSTICO

Conductor deja estacionado sin frenos autobús de turismo

El autobús turístico chocó contra un poste metálico de Wifi y un árbol que se encontraba  en la Alameda Central, a un costado del Hemiciclo a Juárez, ocasionándole daños a un auto que se encontraba estacionado en la zona.

AUTOBÚS TURÍSTICO

Ver también: MÉXICO: Auto se estrella contra tienda Oxxo dejando a un herido (+VIDEO)

El conductor del autobús con número económico 10 de la empresa “Capital Bus” notificó que apagó el motor del autobús y bajó para ir al baño, sin percatarse que este se quedó en neutro sin freno de mano por lo que se desplazó unos metros, cruzó la calle y se impactó.

El conductor al salir del establecimiento donde se encontraba, pensó que habían chocado el vehículo porque no estaba donde lo había dejado estacionado. El autobús lo dejó estacionado en un parqueadero en la acera derecha de la vía.

El vehículo turístico avanzó cerca de 100 metros sin el conductor. No hubieron heridos, únicamente daños materiales a la vía pública y un vehículo del sector.

Los policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) retiraron el autobús del lugar del impacto para continuar con los trámites necesarios ante las respectivas compañías aseguradoras, para deslindar responsabilidades y poder cubrir los daños ocasionados.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí