Volvo XC40 Recharge llega a México con estos precios y características

0
67

Volvo XC40 Recharge llega a México con estos precios y características por medio de una de las marcas más comprometidas con la electrificación, para Volvo las variantes híbridas enchufables ya forman parte de cada diseño de la marca.

VOLVO XC40 RECHARGE ELECTRIC

Autos híbridos de Volvo dan el primer paso en México

Volvo ya cuenta con vehículos eléctricos en todos sus modelos, de tal manera que casi a dejado atrás los motores de combustión interna.

VOLVO XC40 RECHARGE ELECTRIC

Dando el primer paso hacia esta nueva revolución en México, el Volvo XC40 Recharge Electric, es una versión 100% eléctrica de su SUV compacto.

VOLVO XC40 RECHARGE ELECTRIC

Ver también: La Volvo presenta la “XC40 Recharge” Suv totalmente eléctrica con una autonomía de 249 millas

El modelo XC40 ya es conocido, comparte en su plataforma tanto motores eléctricos como a combustión, por lo que no se modifica la apariencia. Su única modificación es en cuanto a la parrilla que no cuenta con ventilación y por la placa de RECHARGE.

 

El sistema de propulsión eléctrica es a base de dos motores, uno en cada eje, para anclar un total de 408 hp y 486 lb-pie.

 

La aceleración es de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos con una autonomía de hasta 418 km por carga. Posee un paquete de baterías de 75 kWh, que pueden recuperar el 80% de su carga en 40 minutos por medio de una instalación de recarga rápida de 150 kW.

Como es un diseño premium, la calidad de las terminaciones es de primera categoría y el equipamiento apunta a alto nivel.

 

Este vehículo posee cámara de visión de 360º, freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, infotenimiento con pantalla vertical e integración con Google Assistant, servicios en línea, sistema de sonido Harman Kardon, entre otros.

El precio del Volvo XC40 Recharge Electric en México es de 1,349,900 pesos y ya se encuentra disponible para reservarse en línea. Incluye 3 años o 100,000 km de garantía, 8 años de garantía para la batería y mantenimiento incluido por 3 años o 100,000 km que dura la garantía.

 

 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here