
El modelo que reemplazará al Aventador nacerá con un diseño totalmente diferente, el jefe de la marca de Bolonia aseguro que será un estilo diferente y fresco en comparación con con el Aventador y el Ultimae
Un nuevo modelo de Lamborghini que nacerá en 2023 será el reemplazo del Aventador y el Ultimae como la nueva joya de la corona. Sin embargo, no mantendrá el mismo diseño que se viene usando desde hace diez años, el jefe de la marca de Bolonia comentó que sería un estilo totalmente diferente muy renovado y fresco.
En septiembre de 2019 debutó el Sián FKP 37, muchos pensaron que sería una vista previa de lo que se vendría como el sustituto del Aventador. Pero más lejos de la realidad, su diseñadora Mitja Borkert no tardó en aclarar las dudas, resaltando que no sería una mirada al futuro.
Con el nacimiento del Ultimate se volvió a crear el mismo rumor pero esta vez el CEO Stephan Winkelmann comentó que el próximo modelo top de gama tendrá un estilo diferente. También recalcó que no se trata de un nuevo Reventon 2007 que fue el antecesor del Aventador.
VER TAMBIÉN – Lamborghini Estoque: la apuesta italiana para los eléctricos
Se acaba el diseño del Aventador en 2023
El jefe de Lamborghini Stephan Winkelmann comentó para Autocar que el Ultimae es de la línea continuista del Aventador pero si próximo modelo será diferente en todo sentido.
Winkelmann al respecto… «El Ultimae es un diseño que surge de la tradición del Aventador. El seguimiento será una taza de té completamente diferente, muy parecido a ir del Murciélago al Aventador».
Y agregó…«La joya de la corona de la gama marcará el comienzo de un look totalmente fresco».
Hay que tomar en cuenta que el diseño del Aventador tiene 10 años usándose. Oficialmente será lanzado en 2023 con un motor V12 completamente nuevo con impulso eléctrico, no será híbrido enchufable como el concepto Asterion 2014 ni tendrá la tecnología supercondensadores deñ Sián FKP 37.
Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1