España: Dos choques en la GC-1 provocan grave accidente (+VIDEO)

0
230

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias asegura que hubo otro accidente en la vía durante la mañana.

Dos accidentes en la GC-1 tuvieron lugar este martes en la mañana, dejando un gran tráfico en la vía según testigos presenciales, al igual que posibles heridos. El incidente más grave fue alrededor de las 9:49 de la mañana, tras una colisión entre una pick-up y un auto a la entrada de Teldesentido sur, mientras el segundo fue a la altura de Melenara.

Tras unas cuantas llamadas de alerta, el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 1-1-2) activó los recursos necesarios, entre ellos, agentes del Consorcio de Emergencias de Gran Canariasanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Guardia Civil.

VER MÁS – España: Hombre es detenido tras quemar autos de su vecindario en Sevilla

En el choque ocurrido a la altura de Telde, un hombre presentó politraumatismos de carácter grave al momento inicial de la asistencia, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según el CECOES 1-1-2.

El accidente se produjo cuando el conductor del camión saltó la mediana, impactando contra el auto y saliendo del vehículo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí