Ralf Schumacher emocionado por la defensa de Fernando Alonso: Quiero ver carreras así

0
319
Ralf Schumacher emocionado por la defensa de Fernando Alonso: Quiero ver carreras así
Alpine A521 y Mercedes W12. Ralf Schumacher emocionado por la defensa de Fernando Alonso: Quiero ver carreras así. Fuente - Marca

El ex piloto de Williams se mostró muy contento por la defensa del piloto español contra el Lewis Hamilton y espera que los próximos Grandes Premios tengan la misma intensidad en la pista

 

Ralf Schumacher ex piloto de Williams reconoció que estuvo muy emocionado al ver la defensa de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton en el GP de Hungría y espera que pueda haber la misma lucha durante el segundo tramo de la temporada.

Fernando Alonso fue el Piloto del Día en el Circuito de Hungaroring por la sobresaliente actuación defensiva contra Hamilton. De hecho, el galardón se lo estaba llevando Esteban Ocon por la soberbia carrera que venía realizando, pero a falta de 15 vueltas para el final comenzaría el Hammertime y el Magicshow de ambos campeones del mundo.

El menor de los Schumacher en su columna para Sky Sports F1 resaltó la carrera del español y mandó un recado a la FIA.

Schumacher al respecto… “Para mí, el hombre de la carrera fue Fernando Alonso. Pilotó muy bien, a la vieja escuela, bajo el lema ‘nadie pasa por delante de mí por el exterior’. ¡Quiero ver carreras así! La FIA tiene que pensar un poco la regla de dejar espacio, que no tiene sentido desde mi punto de vista”.

Hamilton reconoció que fue increíble batallar con Fernando en zona mixta al finalizar la carrera y destacó que el español en ocasiones estuvo al límite en la defensa de sus maniobras pero también justo con él.

VER TAMBIÉN – Ross Brawn: Fernando Alonso y Lewis Hamilton tuvieron una batalla brillante en el GP de Hungría

Ralf Schumacher emocionado por la defensa de Fernando Alonso: Quiero ver carreras así
Ralf Schumacher emocionado por la defensa de Fernando Alonso: Quiero ver carreras así. Fuente – Autobild

Carrera de Sebastian Vettel

Ralf Schumacher también tuvo palabras fuertes contra el 4 veces campeón del mundo Sebastian Vettel por el podio logrado en Hungría. El ex piloto de Williams y toyota resaltó que la carrera del piloto de Aston Martin fue normal porque se benefició del caos de la primera curva.

Schumacher sobre Vettel… “Sebastian Vettel se había beneficiado del caos del principio; de lo contrario, probablemente hubiera pilotado de manera relativamente discreta al final de la parrilla, pero lo hizo bien. No era de extrañar que no pudiera superar a Esteban Ocon”.

Vettel además fue descalificado por la FIA al no tener al menos 1 litro de gasolina cuando finalizó el Gran Premio y se le quitó el podio logrado.

El reglamento de la FIA indica que luego de cada carrera, los comisarios extraerán 1 litro de gasolina para hacerle pruebas pertinentes y evitar sospechas de “doping deportivo”. Sin embargo, al solo extraer 0.3 litros del combustible fue descalificado.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí