Tráiler atropella a ciclista en Bolivia y todo queda en video (+VIDEO)

0
497

El accidente tuvo lugar en CochabambaBolivia.

Entre la Av. Tadeo Haenke Melchor Pérez de Cochabamba, un desvío generó confusión en conductores y peatones, ocasionando un lamentable accidente.

Un hombre de 72 años llamado Oscar Richard Patiño iba en bicicleta por la zona el domingo. Se puso a un lado de la vía y un conductor de tráiler no se dio cuenta, y lo atropelló, quedando atrapado en las llantas traseras de la pick-up.

La familia de la víctima pide justicia, ya que el conductor fue liberado con medidas sustitutivasTránsito se llevó el cuerpo de la víctima para transportarlo a la morgue, y el caso está siendo investigado como homicidio en un hecho de tránsito.

VER MÁS – ARGENTINA: Choque múltiple causa un fallecido y que un auto se incendie (+VIDEO)

La noche de este lunes, los familiares de Oscar Patiño lo velaron, mientras pedían justicia por su muerte. “Al hombre que piso a mi esposo lo liberaron, indicaron que fue un accidente fortuito, no hay justicia, solo quiero que la persona que pisó a mi esposo se ponga la mano al pecho”, dijo la esposa, en medio de lágrimas.

Sus familiares aseguran que el conductor no se hizo cargo de los gastos del velorio de Patiño, quien dejó a tres niñas huérfanas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: RedUno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí