Una joven tuvo un infarto mientras tenía relaciones en un auto

0
471

Una joven tuvo un infarto mientras tenía relaciones en un auto. La joven de 15 años se encontraba en un vehículo junto con un hombre de 26 años de edad.

JOVEN TUVO UN INFARTO

Joven de 15 años fallece tras sufrir un infarto

La Policía Civil de Sao Paulo, Brasil, investiga la muerte de Gabrielly Dickson Alves Nascimento, un adolescente de 15 años que falleció luego de sufrir un paro cardíaco.

El suceso ocurrió el pasado jueves 29 en la localidad de Cubatão, mientras la joven muchacha mantenía relaciones según el diario británico Daily Star.

Ver también: Influencer brasilera antes de morir en accidente de tránsito público en Instagram “La vida es corta, seamos locos”

La adolescente fue trasladada a urgencia al hospital de Cubatão cuando el hombre que se encontraba con ella de dio cuenta de que esta había sufrido un desmayo su desmayo al mantener relaciones sexuales.

JOVEN TUVO UN INFARTO

Sin embargo no sobrevivió. La policía espera los resultados de una autopsia.

El sujeto le dijo a la policía que la muchacha se puso pálida y se retorció en un espasmo.

De acuerdo a los reportes policiales, la quinceañera murió a la 1:20 de la madrugada.

Las enfermeras que socorrieron a la joven aseguraron a las autoridades que no presentaba ningún indicio de violencia y sostuvieron que el hombre que la llevó al hospital era un asistente de servicios generales. Al llegar al hospital, Gabrielly estaba inconsciente a raíz de un paro cardiorrespiratorio y presentaba sangrado en sus partes íntimas.

Sin otro signo de agresión, el hombre pudo retirarse puesto que en Brasil, el consentimiento sexual es a los 14 años.

Por otro lado, la familia de la difunta adolescente no sabía de su relación con este hombre y no se sospechaba que padeciera alguna condición cardíaca preexistente.

“Se solicitaron exámenes forenses y el caso fue registrado como muerte sospechosa por la Comisaría de Cubatão”, dijo la autoridad.

A Gabrielly le rindieron homenaje y destacaron en sus publicaciones a través de las redes sociales que fue una joven dedicada, estudiosa, feliz y muy querida por todos.

“Se solicitaron exámenes forenses y el caso fue registrado como muerte sospechosa por la Comisaría de Cubatão”, dijo el Ministerio de Cubatão en un comunicado.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí