Así podría verse el Chevrolet Camaro completamente eléctrico (+imágenes)

0
481

Así podría verse el Chevrolet Camaro completamente eléctrico, de la marca Chevrolet, tiene algunos problemas para permanecer en el mercado.

CHEVROLET CAMARO

Las ventas del Chevrolet Camaro están en descenso

Al Chevy Camaro no le está yendo muy bien. Sus ventas han decaído año tras año desde 2015, y 2021 y parece que la tendencia continúa.

Ver también: Hay rumores de que el Chevrolet Camaro será reemplazado por un sedán eléctrico

El deceso en las ventas ha alimentado los rumores de que General Motors piensa descontinuar el modelo, aunque puede mantenerse la placa en un diseño de vehículo totalmente diferente.

Nuevos rumores apuntan a que Chevrolet está usando el nombre de Camaro para un sedán eléctrico y las representaciones no oficiales muestran cómo se vería ese vehículo.

Representaciones basadas en el concepto Cadillac Escala

El Cadillac Escala, es un sedán de cuatro puertas bastante elegante y en caída que realizó su debut en el Pebble Beach Concours d’Elegance 2016.

El Cadillac Escala tendrá fascias delanteras y traseras actualizadas, que convierten al Cadillac en un elegante sedán Camaro.

El diseño muestra partes de la fascia delantera del Chevrolet Bolt EUV , como los faros triangulares en la parte baja del parachoques. Una rejilla falsa se observa entre ellos.

Encima de ellos se puede observar una parrilla delgada con la pajarita Chevrolet en el centro con luces laterales de circulación diurna de rendija estrecha, que caracteriza al Camaro.

La zona posterior del Camaro de cuatro puertas utiliza una única luz trasera de ancho completo ubicada en el maletero.

Hacer que la placa del Camaro deportivo de dos puertas se traspase a un sedán totalmente eléctrico de cuatro puertas es, sin lugar a dudas, un movimiento fuerte para la marca, sin precedentes.

Si Ford puede utilizar el nombre Mustang para un crossover EV de cuatro puertas, un sedán Camaro de cuatro puertas tal vez tenga posibilidad.

Tal vez se logre que el Camaro continúe activo hasta el 2024.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí