Capo de la droga habría mandado a matar a la taxista Rossana Delgado en Atlanta

0
492

Fuentes oficiales aseguran que su asesinato fue ordenado por un alto miembro de un cártel de droga mexicano.

El cártel aún no se ha especificado, pero está vinculado con un sujeto llamado Edwin Murillo, el cual está detenido en una cárcel del sistema penitenciario de GeorgiaAtlanta, por tráfico de drogas. Habría sido él quien ordenó el asesinato de la taxista Rossana Delgado en el mes de abril.

Capturaron en México al presunto asesino de la taxista Rossana Delgado

Los fiscales del estado dicen que Delgado fue engañada por un grupo de personas el día de su desaparición, en el condado de DeKalb. La venezolana fue llevada a otro condado, donde fue asesinada y sus restos fueron quemados.

En la acusación formal, apunta la fiscalía, Edwin Murillo ordenó su asesinato debido a que “la relación de negocio entre él y la taxista colapsó resultando en la desconfianza del Murillo hacia Delgado”. Desde la cárcel, el capo “ordenó el secuestro de ella y ordenó la destrucción de la evidencia”.

Para llevar a cabo su plan, utilizó a Megan ColónMaría Katherine Chávez Encarnación Carolina Jazmín Rodríguez, para engañar a Delgado. La transportaron al condado de Clayton y luego, al condado de Gilmer.

VER MÁS – Muere motorista de “Quad” en brutal accidente en Jeréz de la Frontera

Según las investigaciones, Juan AyalaMario Alberto Barboza JuárezÓscar Manuel GarcíaJuan Antonio Vega fueron quienes mutilaron el cuerpo de Delgado, y además incineraron sus restos.

En los documentos oficiales indican que la víctima y los acusados “estaban involucrados en el tráfico de drogas bajo un sistema jerárquico en el que distribuyen las drogas”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Núcleo Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí