Convocan a protestar contra Óscar Puente por el uso del Mercedes y lo critican en las redes sociales (+TWEETS)

0
638

Convocan a protestar contra Óscar Puente por el uso del Mercedes y lo critican en las redes sociales. Tras la polémica desatada en contra del alcalde de Valladolid, por varios sucesos en su contra y el uso de un vehículo de alta gama de la marca Mercedes, surgen en redes varias críticas a su persona.

ÓSCAR PUENTE

Alcalde de Valladolid es criticado fuertemente en redes sociales

A través de las redes sociales se está realizando una convocatoria en contra de Óscar Puente por conducir un Mercedes, bajo la siguiente insignia:

No hace falta que vengas en yate, ni en Mercedes. Protestar no contamina.
Nuestros jóvenes os animan a que esta noche, a las 21 h en la Pza Mayor, podáis expresaros libremente sobre los lujos presuntamente obtenidos de forma ilícita por el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Luego de que se desatara una polémica en contra del edil de Valladolid por el uso de un vehículo de lujo, explícitamente de una SUV Mercedes Benz AMG G 63.

Ver también: Presidente de España desmonta su política ecologista “Eco-Friendly” al desplegar casi 60 coches frente al Palacio Real

Dicha convocatoria está pautada para el miércoles 4 de agosto a las 21:00 horas España, en la Plaza Mayor de Valladolid.

A raíz de todo esto en redes sociales se encuentran varios post que podemos ver a continuación:

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: twitter.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí