Convocan a protestar contra Óscar Puente por el uso del Mercedes y lo critican en las redes sociales. Tras la polémica desatada en contra del alcalde de Valladolid, por varios sucesos en su contra y el uso de un vehículo de alta gama de la marca Mercedes, surgen en redes varias críticas a su persona.
Alcalde de Valladolid es criticado fuertemente en redes sociales
A través de las redes sociales se está realizando una convocatoria en contra de Óscar Puente por conducir un Mercedes, bajo la siguiente insignia:
No hace falta que vengas en yate, ni en Mercedes. Protestar no contamina.
Nuestros jóvenes os animan a que esta noche, a las 21 h en la Pza Mayor, podáis expresaros libremente sobre los lujos presuntamente obtenidos de forma ilícita por el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente.
Luego de que se desatara una polémica en contra del edil de Valladolid por el uso de un vehículo de lujo, explícitamente de una SUV Mercedes Benz AMG G 63.
Dicha convocatoria está pautada para el miércoles 4 de agosto a las 21:00 horas España, en la Plaza Mayor de Valladolid.
A raíz de todo esto en redes sociales se encuentran varios post que podemos ver a continuación:
?? No hace falta que vengas en yate, ni en Mercedes. Protestar no contamina.
Nuestros jóvenes os animan a que esta noche, a las 21 h en la Pza Mayor, podáis expresaros libremente sobre los lujos presuntamente obtenidos de forma ilícita por el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente pic.twitter.com/myEJpZTzfk— VOX Valladolid (@VOXValladolid) August 4, 2021
Y si no tenemos coche para llevar a los dos niños a vacunar, podemos pedirle a Usted el Mercedes G Class de 180 mil Euros Para llevarlos? Dónde se solicita?gracias. Pd: la amante viene con el coche o hay que llevársela? pic.twitter.com/OcmP5Lisf5
— Chinu Culeiru (@chinuculeiru) August 4, 2021
¿y este » master fake te lo dan de regalo con la compra de un todoterreno Mercedes super contaminante de ocho cilindros bi-turbo?@oscar_puente_ Alcalde de Valladolid pic.twitter.com/aw8LUlsgpU
— Devuélveme mi País… ??? (Bot Amateur)??? (@LOCOCOMIO) August 4, 2021
MERCEDES TODOTERRENO
OCHO CILINDROS BI-TURBO¡ASÍ HASTA YO ME HARÍA SOCIATA Y ECO-LOCO!@oscar_puente_ ¿el sueldo de Alcalde da pa’tanto en Valladolid? pic.twitter.com/hIurmVLHCh
— Devuélveme mi País… ??? (Bot Amateur)??? (@LOCOCOMIO) August 4, 2021
Felicidadew Laura, tu marido tiene una amante que no tiene cualquiera.
¿ ahora le acompañais las dos en ese mercedes tan molon ?— Raul (@Stortebeker67) August 4, 2021
Tu di que estabas probando el Mercedes, para sacarte unos eurillos. Y reza para qué cuele.
— luis (@bulari12345) August 4, 2021
Con ese máster regalaban un Mercedes y yate.
— ustedprimero (@ustedprimero1) August 4, 2021
Claro, lo de Extremadura o Almería ya si eso para el siglo que viene. Aunque siempre podrán ir con un Mercedes de lujo prestado y una querida sentada al lado verdad?
— LucasMartin (@LucasMartin1973) August 4, 2021
el mercedes no deja de ser un salario o regalo en especie de alguien que tiene incompatibilidad, es claro
— españaes1 (@espanaes1) August 4, 2021
No quiere ser mi amigo… lo del mercedes le ha xodido ??? pic.twitter.com/cehE8HE8ZD
— SPAIN IS DIFFERENT (@SPAINISDIFFERE8) August 4, 2021
Perdón, me he equivocado, @lachuriflu si es su esposa. La señora o Señorita con la escapada a la playa con un Mercedes es una tal Yasmina pic.twitter.com/BWNaMZuhRN
— ?Joaki ?❤?❤???? (@joaquin_rp1963) August 4, 2021
Eso más bien sois los socialistas , que mientras vosotros vais en tren él va en mercedes de lujo con su amante??
— Mariajo (@Mariajo12798952) August 4, 2021
Que dice el alcalde, que mientras él conduce un Mercedes AMG-G63 valorado en 173.000€ (@Alvisepf nos explicará cómo), los tiesos de los demás vendamos el coche al que ya no podemos ponerle gasolina y vamos en bicicleta.
— Damián Morey (@DamianMorey) August 4, 2021
Que dice Óscar Puente, que mientras él conduce un Mercedes AMG-G63 valorado en 173.000€ (todavía no sabemos cómo), los tiesos de los demás cojamos un tren.
??? pic.twitter.com/9McDoQBdi5— MARIAGE (@maguiarrrr) August 4, 2021
Ayto., podeis analizar la calidad del aire antes y después de que pase el Alcalde con el Mercedes Clase G ese que le presta un contratista del Ayuntamiento?
Porque igual nos llevamos una sorpresa…— WhiteHawk (@WhiteHawk2020) August 4, 2021
Redacción por Gossipvehículo/Fuente: twitter.com