Trágico accidente de tránsito deja 11 inmigrantes muertos en Enció, Texas cerca de la Frontera EE. UU.-México

0
434

Al sur de Falfurrias en el Estado Texas murieron alrededor de 11 personas en un accidente de tránsito. Este hecho ocurrió en una de las carreteras más importantes de los Estados Unidos de América que terminó por ocasionar que más de una decena de personas perdieran la vida.

Los funcionarios que se acercaron al sitio del suceso fueron miembros de la DPS y señalaron que los hechos ocurridos en el Condado de Brooks sucedieron aproximadamente a las 4 en horas de la tarde. Y según el portavoz de la mencionada organización de seguridad, sargento Nathan Brandley, dijo que este hecho se debió a causa del exceso de velocidad de una camioneta de pasajeros en donde se trasladaban 24 personas, mientras se dirigía por la autopista 281.

El conductor del vehículo debido a la alta velocidad no pudo cruzar correctamente en una curva y esto generó que golpeara un poste de servicios públicos y posteriormente una señal de tránsito, específicamente una señal de alto.

Foto del accidente, imagen cortesía univision

Así mismo, el portavoz destacó que la velocidad con la que circulaba el vehículo sobrepasaba el límite esto era causa de la negligencia del propio piloto, pues no se hallaba sujeto a ningún acto que motivara tal acción. Finalmente, expresó que los heridos fueron trasladados al centro de asistencia más cercano, el cual era el Hospital Spohn Shoreline, con el objeto de que puedan atender a los lesionados, reciban el debido tratamiento de requerirlo y los fallecidos puedan ser presentados para las correspondientes autopsias.

Cabe resaltar que una vez acontecido dicho hito, se llevaron a cabo los correspondientes procesos y trámites luego del mencionado accidente. Y pese a que aún la cifra de muertos puede aumentar se espera que no supere a los 11 que ya se confirmaron.

Redacción gossipvehiculo con informaicon univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí