Chevrolet Impala 2020: revisión, ventajas, desventajas, precio, imagenes y video

0
1746

Más espacio para más pasajeros, un motor potente y controles de infoentretenimiento fáciles de usar, es lo que te ofrece el Chevrolet Impala 2020

El Chevrolet Impala es un gran auto. Ofrece más espacio para pasajeros y carga que la mayoría en la clase de automóviles grandes, y sus controles de infoentretenimiento son fáciles de usar. Su motor musculoso y suave paseo sólo aumentan su atractivo.

El Chevrolet Impala 2020 tiene una cabina espaciosa, un maletero grande, un motor capaz y un paseo sereno, pero también tiene una puntuación de seguridad más baja que varios rivales.

El sedán clasifica dentro de la categoría de coches grandes. Fue el ganador del premio Al mejor coche grande por el dinero 2020 y finalista del premio al mejor coche grande para familias 2020. Actualmente el Chevrolet Impala tiene una puntuación de 8.1 sobre 10, que se basa en la evaluación de 45 piezas de investigación y elementos de datos utilizando varias fuentes.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Paseo de felpa
  • Camarote amplio
  • Tronco grande
  • Controles directos de infoentretenimiento

Desventajas

  • Materiales de cabina So-soo
  • Estimaciones deficientes de la economía de combustible
  • Puntuación de seguridad mediocre para la clase

Nuevo para 2020

  • Borde de base LS y motor de cuatro cilindros descontinuado
  • Nueva base LT trim introducido

Galería Exterior del Chevrolet Impala 2020

¿El Chevrolet Impala es un buen auto?

El Chevrolet Impala es un gran auto. Ofrece más espacio para pasajeros y carga que la mayoría en la clase de automóviles grandes, y sus controles de infoentretenimiento son fáciles de usar. Su motor musculoso y suave paseo sólo aumentan su atractivo.

Cars US News nombró al Impala nuestro Mejor Coche Grande por el Dinero 2020 debido a su combinación estelar de calidad y valor. También lo nombró finalista para el premio Mejor Auto Grande para familias 2020 porque tiene una buena combinación de espacio de carga y pasajeros, calificaciones de seguridad y confiabilidad, críticas positivas de periodistas automotrices y características familiares disponibles.

¿Debo comprar el Chevrolet Impala?

El Chevy Impala es un buen vehículo, pero hay un montón de rivales que vale la pena considerar, así. El Toyota Avalon 2021 tiene una larga lista de características estándar y excelentes calificaciones de economía de combustible, y tiene un interior más exclusivo que el Impala. También puede considerar el tamaño mediano Chevrolet Malibu, que es un poco como una versión más pequeña y más asequible del Impala.

¿Debo comprar un Chevrolet Impala nuevo o usado?

El Impala 2020 pertenece a una generación que se lanzó para el año modelo 2014, y ha habido algunas actualizaciones desde entonces. Para 2020, Chevrolet deja caer el motor de cuatro cilindros y debuta el ajuste de base LT, que reemplaza el borde base anterior, el LS.

El acabado LT ofrece más características estándar que el LS, como un motor V6, un volante envuelto en cuero y control de clima automático de doble zona. Sin embargo, todas estas características estaban disponibles en Impalas más antiguos.

El modelo 2018 ganó el estándar Apple CarPlay y Android Auto, así como una cámara de visión trasera y la carga de dispositivos inalámbricos disponibles. Usted podría comprar un usado 2018 Impala que es similar a un modelo 2019, y es probable que cueste menos.

No hubo cambios significativos para el modelo 2017. El Impala 2016 fue el primero en ofrecer Apple CarPlay y carga de dispositivos inalámbricos.

¿Cuánto cuesta el Chevrolet Impala?

El 2020 Impala tiene una base MSRP de $31,620. Eso está por encima de la media para un auto grande.

Galería 2 Chevrolet Impala 2020

¿Cuánto cuesta asegurar un Chevrolet Impala?

El costo de asegurar un Chevrolet Impala dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Chevrolet Impala Versus la Competencia

¿Qué es mejor: Chevrolet Impala o Toyota Avalon?

Tanto el Toyota Avalon y Chevy Impala son vehículos sólidos, y no se puede ir mal eligiendo cualquiera de los dos. Ambos modelos tienen potentes motores V6 y paseos cómodos. El Toyota tiene materiales de cabina más agradables que el Chevy y más ayudas estándar para el conductor, como el control de crucero adaptativo y la advertencia de colisión frontal. El Avalon tiene una puntuación de seguridad mucho mejor que el Impala. El Impala fue finalista de nuestro premio al Mejor Coche Grande para Familias 2020, mientras que el Avalon fue nombrado ganador.

¿Qué es mejor: Chevrolet Impala o Honda Accord?

El Honda Accord, un coche de tamaño mediano, tiene casi tanto espacio en la cabina como el Impala. Es un poco más corto y carece de una opción de motor V6, pero el Honda proporciona materiales de cabina de primera clase, trenes motrices energéticos turboalimentados, manejo animado y un montón de características de seguridad estándar. Usted podría conseguir el Accord EX-L con el motor turboalimentado más fuerte por alrededor de $650 más que la base Impala.

Conoce el Chevrolet Impala en su Interior

¿Cuántas personas se pueden sentar en el Impala?

El Chevy Impala tiene capacidad para cinco personas. Pocos vehículos rivales proporcionan tanto espacio en los asientos traseros como este sedán de tamaño completo, y los adultos de tamaño medio tendrán pocos problemas para sentirse cómodos allí. Sin embargo, los asientos podrían usar más apoyo lateral.

La tapicería de tela y cuero sintético es estándar, al igual que un asiento de conductor con ajuste eléctrico de ocho vías. Las mejoras incluyen asientos originales con cuero, asientos delanteros con calefacción y ventilación, un asiento delantero para pasajeros con ajuste eléctrico y un volante con calefacción.

Galería Interior del Chevrolet Impala 2020

Asientos de Impala para Niños

El Impala tiene dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fuera de borda. El asiento central trasero tiene una sola correa y un ancla inferior, y un anclaje adicional se puede pedir prestado desde el asiento lateral del conductor.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le dio a este sistema la segunda calificación más alta de Aceptable para facilitar su uso. Los anclajes de anclaje son fáciles de encontrar, pero los anclajes inferiores se colocan demasiado profundos en los asientos.

Calidad interior del Impala

Este vehículo tiene un excelente ajuste y acabado y una cabina bien diseñada. Sin embargo, la presencia de algunos plásticos duros, sobre todo en la pila central, resta atractivo general.

Espacio de carga del Impala

Con 18,8 pies cúbicos de espacio, el maletero del Impala es uno de los más amplios de la clase de coches grandes. Los asientos traseros plegables estándar crean aún más espacio, y sus respaldos se pliegan a la altura con el suelo del maletero.

Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación en el Impala

Este Chevrolet viene de serie con una pantalla táctil de 8 pulgadas, integración de teléfonos inteligentes a través de Android Auto y Apple CarPlay, un estéreo de seis altavoces, un punto caliente Wi-Fi, tres puertos USB, radio satelital y Bluetooth. Navegación, carga de dispositivos inalámbricos, un estéreo premium Bose de 11 altavoces, una toma de corriente de 120 voltios estilo hogar y un techo corredizo de doble panel.

El sistema de infoentretenimiento es fácil de usar. La pantalla táctil es un poco difícil de alcanzar debido a su inclinación hacia arriba, pero responde rápidamente a las entradas. Hay botones físicos y perillas para controlar los ajustes de audio y clima.

Rendimiento de Impala

Motor del Impala: Capaz

Para 2020, Chevrolet dejó caer el motor de cuatro cilindros de 197 caballos de fuerza de la línea Impala, dejando sólo un V6 de 3.6 litros que hace 305 caballos de fuerza y 264 libras-pie de torque. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar.

El V6 es lo suficientemente musculoso, y proporciona el oomph adicional necesario para hacer la fusión en la carretera o viajar cuesta arriba fácil. Algunos críticos dicen que la transmisión cambia suavemente y rápidamente, pero otros la golpean por ser menos refinada de lo que debería ser.

Kilometraje de gas Impala

Este vehículo obtiene un estimado por la EPA 19 mpg en la ciudad y 28 mpg en la carretera. Esas son pobres figuras para un auto grande.

Paseo y manejo del Impala

El Impala de tracción delantera está más afinado para mayor comodidad que agilidad, pero el recorrido es lujoso y refinado. Algunos críticos dicen que la dirección demasiado sensible del Impala hace que se balancee, pero otros encuentran que este vehículo es sorprendentemente esponjoso al girar las esquinas o navegar por lugares de estacionamiento estrechos.

Fiabilidad de Impala

¿Es confiable el Chevrolet Impala?

El Impala 2020 tiene una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media de 3.5 sobre cinco de J.D. Power.

Garantía del Chevrolet Impala

Chevrolet cubre el Impala con una garantía limitada de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

Galería 3 Chevrolet Impala 2020

¿Cuánto cuesta asegurar un Chevrolet Impala?

El costo de asegurar un Chevrolet Impala dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

Seguridad del Impala

Resultados de las pruebas de bloqueo de Impala

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al 2020 Impala una calificación general de seguridad de cinco de cinco estrellas. El Impala ganó cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la evaluación de rollover.

En las pruebas realizadas por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, el Impala 2020 obtuvo la máxima calificación de Good en cuatro pruebas y la segunda calificación más alta de Aceptable en la prueba frontal de superposición pequeña del lado del conductor. Los faros delanteros del Impala recibieron la puntuación más baja de Pobres por lo bien que iluminan el camino por delante. Los Impalas debidamente equipados obtuvieron la calificación más alta de Superior por sus características de prevención de choques frontales.

Características de seguridad de Impala

Una cámara de visión trasera es la única característica de seguridad estándar en este sedán. Advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio de carril, aviso de salida de carril, sensores de estacionamiento trasero y control de crucero adaptativo están disponibles.

Dimensiones y peso de Impala

El Impala mide unos 16,8 pies de largo. En el momento de escribir, Chevrolet no ha publicado las cifras oficiales de peso de la masa para este coche.

¿Dónde está construido el Chevrolet Impala 2020?

Chevrolet construye el Impala 2020 en Michigan y Canadá.

¿Qué modelo Chevrolet Impala es adecuado para mí?

Chevrolet ofrece el Impala 2020 en dos niveles de acabado: LT y Premier. El ajuste Chevrolet Impala LS y el motor de cuatro cilindros fueron descontinuados para 2020, por lo que cada ajuste ahora viene con un motor V6 y una transmisión automática de seis velocidades. La tracción delantera es estándar.

El ajuste base está bien equipado y está disponible con complementos de confort y seguridad. Los compradores después de la mayoría de las características deben considerar el modelo Premier.

Chevrolet Impala LT

El Impala LT tiene una base MSRP de $31,620. Su lista de equipos estándar incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, tres puertos USB, Bluetooth, una pista de acceso rápido Wi-Fi, un estéreo de seis altavoces, radio satelital, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías, arranque remoto, entrada sin llave de proximidad y control de clima automático de doble zona. También incluye una cámara de visión trasera y servicios conectados a OnStar.

El paquete Convenience cuesta $875 y añade asientos delanteros con calefacción, un volante con calefacción, un espejo retrovisor de atenuación automática y una toma de corriente de 120 voltios estilo doméstico. Si compra ese paquete, puede obtener el paquete Driver Confidence por otros $495. Incluye sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de cambio de carril.

Chevrolet Impala Premier

El Chevrolet Impala Premier se vende por $36,720. Se construye a partir del borde LT y añade navegación, un estéreo premium Bose de 11 altavoces, carga de dispositivos inalámbricos, asientos con cuero, un asiento de pasajero delantero ajustable en potencia de ocho vías, llantas de aleación más grandes y el contenido de los paquetes de conveniencia y confianza del conductor.

Por $1,275, puede agregar el paquete Premier Confidence. Viene con más ayudas al conductor, incluyendo advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril y control de crucero adaptativo. El paquete Premier Convenience ($935) incluye un volante con calefacción y ajuste eléctrico y asientos delanteros ventilados. También puede agregar un techo corredizo de doble panel por $1,050.

Veredicto Final

El gran maletero del Chevrolet Impala 2020 y su cómoda cabina superada por encción de las de los sedanes más rivales. El sistema de infoentretenimiento está bien equipado y es fácil de usar, y el paseo es sereno. Este no es el coche más emocionante para conducir, y tiene algunos materiales de cabina de bajo grado junto con una economía de combustible pobre, pero en general, el Impala es un coche muy bueno y grande.

Echa un vistazo a los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

«… a pesar de que el número de niveles de ajuste y opciones disminuye para 2020, hay vida todavía en Chevy grandes cuatro puertas. Esta generación de Impala – introducido en… Edmunds

«A medida que los SUV siguen creciendo en popularidad, los sedanes de tamaño completo están teniendo dificultades para atraer a una audiencia. En el caso de la … Chevrolet Impala, sin embargo, atrayendo… Autotrader (2018)

«Te gustará este coche si buscas un cómodo sedán de tamaño completo con estilo moderno, un gran interior y un baúl cavernoso. … Si la tracción a las cuatro ruedas está en… Kelley Blue Book (2018)

Leer también: LANZAMIENTOS – Los 37 nuevos modelos de autos para el 2021 (+FOTOS)

Ventas

Asesoramiento de expertos: última actualización: 23 de julio de 2020

Ventas colapsando: Las ventas del Chevy Impala actualmente ocupan el segundo lugar entre los coches grandes este año, sólo por delante de la Kia Cadenza. El Dodge Charger es líder en ventas de su clase y está superando al Impala por un margen de más de 4 a 1. Además, en comparación con el mismo período de 2019, las ventas del Impala han sufrido una fuerte disminución del 72,9 por ciento en lo que va de año.

Videos Chevrolet Impala 2020

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí