Extraoficial- Así podría verse el Honda CR-V 2023 (+IMÁGENES)

0
706

Así podría verse el Honda CR-V 2023, de la marca Honda, será actualizado para la próxima generación, observando un prototipo que salió a comienzos del 2021 en Europa.

HONDA CR-V 2023

Honda CV-R 2023 crossover compacto de sexta generación

El renderizado para el CR-V de próxima generación en el mes de abril, para la versión de Kolesa se encuentra orientado bajo un término evolutivo del modelo, en contraposición a lo que sería un cambio revolucionario.

El CR-V de Kolesa toma la proporción del modelo actual y golpea la nueva parrilla que se encuentra en el prototipo espiado.

La parrilla trapezoidal se encuentra flanqueada por faros delgados, similares a los que se observarán en el Honda Passport actual.

Ver también: Honda está teniendo un problema con sus crossovers más nuevos

La parte trasera no presenta modificaciones. Honda no está realizando cambios en el diseño de la luz trasera vertical en el modelo de sexta generación.

Sin embargo, las proporciones no se ven acordes. El prototipo manchado tiene un capó largo y voladizo que indican un incremento de tamaño.

Se espera observar si este incremento de tamaño significará una tercera fila adicional para el CR-V con especificaciones norteamericanas, pero no es imposible, ya que se muestra con siete asientos en otros mercados.

Cabe señalar que esta versión como la de Kolesa son falsas, por lo que se debe esperar que el nuevo diseño no sea igual.

En cuanto al tren motriz, no se posee casi información, pero la electrificación en forma de un tren motriz híbrido enchufable dejará de ser sorpresa.

Se espera que el Honda CR-V de próxima generación salga a la luz en 2022 para el año modelo 2023.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí