Ford Everest 2022 conocido como Endeavour es espiado en Europa con carrocería camuflada

0
455

Ford Everest 2022 conocido como Endeavour es espiado en Europa con carrocería camuflada. La marca Ford, saca un robusto SUV de tercera generación.

FORD EVEREST 2022

Ford Everest espiado bajo camuflaje

Luego de captar las imágenes espías de la nueva generación de Ford Ranger en Europa se logra observar a su hermano SUV.

FORD EVEREST 2022

Ver también: Conozca el Ford Everest BaseCamp 2021: Ideal para acampar

Introducido al mercado en 2003, el mediano automóvil de carrocería sobre bastidor disponible en mercados selectos es conocido como Endeavour en India, además se consigue una versión militar para el ejército francés, apodado Arquus Trapper VT4.

FORD EVEREST 2022

Muy similar a una camioneta Ranger, puesto que ambos poseen fascias delanteras muy similares y luces de circulación diurna en forma de C clásicas.

FORD EVEREST 2022

La rueda con seis tuercas es base para un auto robusto, al igual que la amplia distancia al piso, lo que garantiza que el Everest tenga un recorrido de suspensión igualmente amplio.

FORD EVEREST 2022

El Ranger, llama la atención atención sobre la etiqueta amarilla en la esquina inferior del parabrisas. Proporcionando la teoría de un electrificado tren motriz, es decir, una configuración híbrida enchufable. La tapa del combustible se encuentra oculta por el camuflaje lo que da un énfasis en un modelo híbrido normal en lugar de un PHEV.

FORD EVEREST 2022

Este prototipo con volante a la derecha se observa en el Viejo Continente, pero no significa implícitamente que Ford desee colocar el Everest de próxima generación en Europa.

Es más lógico que llegue a los EE.UU., donde los SUV montados en un chasis con estructura de escalera se aprecian más por los compradores que en países europeos.

Ford desea llevar al mercado al Ranger actual, con una opción de cuatro trenes motrices, dependiendo del mercado.

Los fanáticos del diésel podrán elegir entre un V6 biturbo de 2.0 litros y un V6 con mayor fuerza de 3.0 litros, mientras que en el lado de la gasolina, se establece una unidad PHEV de cuatro cilindros y un V6 biturbo de 2.7 litros. Se dice que el Ranger Raptor usa este último motor para el mercado norteamericano.

A ciencia cierta no se sabe todavía qué motor tendrá el Everest, pero si Ford decide trasladar el resistente SUV a Norteamérica, el V6 de 2.7 litros biturbo es más seguro.

Se prevee una transmisión automática de diez velocidades para algunos de los trenes motrices y la opción entre RWD y 4WD aún debería ofrecerse con el modelo de próxima generación.

No se observa la cabina interiormente, pero la lógica muestra que el nuevo Ranger y Everest utilizarán el último infoentretenimiento SYNC4 de Ford con una pantalla táctil de 12 o 15.5 pulgadas.

Tecnológicamente hablando, el amplio diseño en el prototipo en los espejos sugiere que el automóvil cuenta con monitoreo de punto ciego y las manijas de las puertas podrían mostrar algún cambio puesto que Ford decidió usar camuflaje de doble capa.

Fabricado en Australia, el Ranger y el Everest también son importantes para Volkswagen, ya que la plataforma apuntalará al Amarok de próxima generación .

Se espera que los tres vehículos lleguen en 2022 y sería maravilloso observar un VW similar al Everest, aunque tal vez sea alusorio.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí