GMC Terrain 2020: ventajas, desventajas, especificaciones (+Fotos y videos)

0
1622

La SUV compacto GMC Terrain 2020 te ofrece un diseño y un equipamiento increíble, con muchas características que hacen que destaque más allá del estándar

El GMC Terrain 2020 cuenta con un impresionante conjunto de características de seguridad estándar y una hermosa cabina, pero ninguna de las dos áreas es la mejor en su clase.

Es más pequeña que su versión anterior, sin embargo, es un vehículo cómodo, amplio, con mucha tecnología y con un excelente rendimiento de combustible gracias al motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbo.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Un montón de características de seguridad avanzadas estándar
  • Considerable espacio para las piernas en el asiento trasero
  • Cabina exclusiva y cómoda
  • Buena clasificación mpg ciudad con motor base
  • Pequeña zona de carga detrás del asiento trasero

Desventajas

  • Motor base somnoliento
  • Precio por encima de la media de la clase

Nuevo para 2020

  • Muchas características de seguridad estándar adicionales
  • Motor diésel ya no disponible
GMC Terrain 2020

Rankings e investigación

GMC Terrain 2020 clasifica en la posición #11 dentro de la categoría de SUV compactos. Actualmente el GMC Terrain tiene una puntuación de 7,5 sobre 10, que se basa en la evaluación de 31 piezas de investigación y elementos de datos utilizando diversas fuentes.

#11 en SUV compactos
#40 en SUVs crossover
#27 en SUVs con 2 filas

¿El GMC Terrain es un buen SUV?

El Terrain es un SUV compacto bueno, pero sus aspectos positivos tienden a ser igualados por un negativo. Por ejemplo, los modelos equipados con el motor base son eficientes en el consumo de combustible, pero aceleran al ritmo de un caracol. El motor mejorado hace que este SUV se mueva mucho más rápido, aunque le costará un poco más en la bomba de gas. El asiento trasero es espacioso, mientras que la bodega de carga detrás de él no lo es.

¿Debo comprar el Terrain GMC?

El principal atractivo del Terrain es que combina materiales de alta calidad, un paseo tranquilo y cómodo, y una gran cantidad de características estándar. Pero este GMC se enfrenta a una dura competencia. Por aproximadamente la misma cantidad de dinero, puede recoger un ajuste de nivel medio de un SUV compacto de mayor rango. Puede echar un vistazo a la completa Mazda CX-5 y Honda CR-V. Los compradores también pueden apreciar el largo conjunto de características de seguridad estándar del Toyota RAV4 y la clasificación de confiabilidad pronosticada por encima de la media.

¿Debo comprar un Terrain GMC nuevo o usado?

Para 2020, todos los adornos Terrain vienen de serie con GMC Pro Safety. Este paquete incluye frenado de emergencia automático hacia adelante, advertencia de colisión frontal, asistencia de seguimiento de carril, aviso de salida de carril, un siguiente indicador de distancia, frenado de peatón delantero y faros automáticos de haz alto. Sólo algunas de estas características estaban disponibles anteriormente, y sólo se ofrecían como opciones en los ajustes superiores.

¿Cuánto cuesta el Terrain de GMC?

El MSRP de un nuevo GMC Terrain comienza en $25,000, que es el mismo que el modelo 2019. Los precios de los recortes restantes oscilan entre $28,400 y $38,300. Estos precios están por encima de la media de la clase.

Galería Exterior del GMC Terrain 2020

¿Cuánto cuesta asegurar un Terrain GMC?

El costo de asegurar un GMC Terrain dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro. Echa un vistazo a nuestra guía de seguro de coche para encontrar la mejor póliza para usted.

GMC Terrain Versus la competencia

¿Qué es mejor: GMC Terrain o Buick Envision?

El Buick Envision y el GMC Terrain son SUV compactos de General Motors, pero estos vehículos no son gemelos. El GMC tiene un asiento trasero más grande, más espacio de carga y una lista más larga de características de seguridad estándar que el Buick. Además, sus precios comienzan alrededor de $7,000 menos que los de La Previsión. Con la visión de ofrecer ninguna ventaja significativa, vaya con el terreno.

¿Qué es mejor: GMC Terrain o Honda CR-V?

El Honda CR-V se encuentra cerca de la cima de nuestros rankings de SUV compactos, y recientemente ganó nuestro premio al mejor SUV compacto 2019 por el premio Money. Se gana este honor en parte porque tiene asientos traseros espaciosos, una bodega de carga cavernosa, y un rendimiento pulido. El CR-V no viene con tantas características estándar como el Terrain , una de sus pocas debilidades, pero esto se puede remediar subiendo un nivel más allá del modelo base. Manos abajo, el CR-V es el mejor SUV.

GMC Terrain 2020

Interior del Terrain

¿Cuántas personas pueden entrar en el Terrain?

El Terrain es un SUV de dos filas con cinco asientos. Los asientos delanteros se ajustan al estándar de clase cuando se trata de amortiguación y espacio. Puedes aumentar la comodidad de esta zona con ajustes de potencia opcionales y asientos con calefacción que te permiten elegir entre calentar solo el cojín inferior o el fondo y el respaldo juntos.

El asiento trasero tiene una gran cantidad de espacio para las piernas, aunque los asientos no se deslizan ni se reclinan. Dos adultos pueden relajarse fácilmente en la parte posterior, pero la habitación del hombro no es lo suficientemente liberal para tres grandes pasajeros. Los asientos traseros con calefacción son opcionales.

Asientos para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fueraborda del Terrain, así como una correa superior para el asiento central trasero.

Calidad interior del Terrain

El Terrain tiene un aire de lujo en el interior, especialmente cuando se trata de los acabados de nivel superior SLT y Denali. La calidad de construcción es buena, y la mayoría de los materiales son de una calidad superior, aunque también encontrará algunas piezas de plástico duro.

Galería Interior del GMC Terrain 2020

Espacio de carga del Terrain

El Terrain no es tan generoso como algunos SUV crossover cuando se trata de espacio de carga. Tiene 29,6 pies cúbicos de espacio detrás del asiento trasero (uno de los más pequeños de la clase SUV compacta) y 63,3 pies cúbicos con el asiento trasero plegado (también por debajo de la media). Tiene un truco inusual: el asiento del pasajero delantero puede plegarse, lo que es útil para transportar artículos largos. Hay una puerta elevadora manos libres.

Galería Espacio de carga del GMC Terrain 2020

Infoentretenimiento del terreno, Bluetooth y navegación

Este sistema de infoentretenimiento GMC es bastante fácil de usar. La interfaz es sencilla, y viene de serie con Apple CarPlay y Android Auto, lo que facilita la sincronización de tu smartphone. Hay muchas opciones de carga disponibles, con hasta seis puertos USB, incluido el Tipo C. Los revisores no están saltando de alegría sobre el punto caliente Wi-Fi estándar, que dicen que es tan rápido como el servicio de telefonía celular regular, pero dan un pulgar hacia arriba para el sistema de sonido Bose de siete altavoces disponible.

Infoentretenimiento del GMC Terrain 2020

Rendimiento del Terrain

Motor del Terrain: Actualice si puede

Hay dos motores disponibles para el 2020 Terrain: un 170 caballos de fuerza de 1,5 litros de cuatro cilindros y un 252 caballos de fuerza de 2,0 litros de cuatro cilindros. Ambos están turboalimentados y emparejados con una transmisión automática de nueve velocidades. El motor diésel de 1.6 litros y la combinación de transmisión automática de seis velocidades ofrecida en modelos anteriores ya no están disponibles.

Mientras que el motor base es transitable para la conducción alrededor de la ciudad, los críticos apoyan universalmente el 2.0 litros como el motor de elección. Proporciona una aceleración más rápida y se requiere si desea remolcar más de 1,500 libras.

Motor del GMC Terrain 2020

Kilometraje de gas de terreno: mediocre con el motor más grande

Los modelos equipados con el motor de 1,5 litros obtienen un buen kilometraje de gasolina, especialmente en la ciudad.

Con este motor, el Terrain tiene una calificación de ahorro de combustible de 26 mpg en la ciudad y 30 mpg en la carretera. Presupuesta $600 adicionales al año si quieres el motor de 2.0 litros. Eso es cuánto extra, en promedio, los conductores gastarán en combustible, como terrenos equipados con el motor más grande obtener 22 mpg en la ciudad y 28 mpg en la carretera.

Paseo y manejo del Terrain: Competente

En la carretera, el Terrain está compuesto y cómodo. Sus frenos y dirección responden de una manera razonable, y el paseo es relativamente suave. Nada destaca, bueno o malo, cuando se trata del manejo de este SUV compacto. La tracción delantera es estándar y hay tracción a las cuatro ruedas.

Capacidad de remolque del terreno

Un terreno debidamente equipado puede remolcar hasta 3,500 libras, que es competitivo para un pequeño SUV crossover.

Fiabilidad del terreno

¿Es fiable el terreno GMC?

El GMC Terrain 2020 tiene una calificación de fiabilidad pronosticada ligeramente superior a la media de 3.5 sobre cinco de J.D. Power.

Garantía de terreno GMC

GMC cubre este SUV con una garantía limitada de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

GMC Terrain 2020

Seguridad del terreno

Resultados de las pruebas de choque del terreno

El 2020 Terrain obtiene una calificación de seguridad general de cinco de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. Ganó cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la evaluación de rollover.

En el momento de la escritura, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado el nuevo terreno GMC, pero el modelo casi idéntico 2019 recibió la calificación más alta de Good en las seis pruebas de choque.

Características de seguridad del terreno

El Terrain recibe importantes mejoras de seguridad para 2020. Las características recientemente añadidas incluyen frenado de emergencia automático hacia adelante, advertencia de colisión frontal, asistencia de seguimiento de carril, aviso de salida de carril, un siguiente indicador de distancia, frenado de peatón delantero y faros automáticos de haz alto. También son estándar una cámara de visión trasera y el sistema Teen Driver, que le permite hacer cosas como establecer límites de velocidad y volumen de audio para los conductores secundarios, así como supervisar su rendimiento de conducción.

GMC ofrece muchas más mejoras de seguridad, aunque algunas de ellas solo están disponibles como opciones en el ajuste Denali. Las opciones incluyen el asiento de alerta de seguridad exclusivo de GM, que vibra para notificarle de alertas de seguridad. También están disponibles la supervisión de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, faros adaptativos, un sistema de cámaras de estacionamiento de vista envolvente y un sistema de estacionamiento automatizado.

Dimensiones y peso del terreno

El terreno tiene unos 15,2 pies de largo. Su peso máximo oscila entre 3.449 y 3.801 libras.

¿Dónde se construye el terreno 2020 GMC?

GMC construye el Terrain 2020 en México.

GMC Terrain 2020

¿Qué modelo de terreno GMC es adecuado para mí?

El 2020 Terrain viene en cuatro acabados: SL, SLE, SLT y Denali. Los tres primeros acabados vienen de serie con un motor de 170 caballos de fuerza y tracción delantera. Un motor de 252 caballos de fuerza está disponible en el SLT y viene de serie en el Denali. La tracción a las cuatro ruedas está disponible en todos los acabados excepto en la base.

GMC trata el Terrain Denali casi como si fuera un modelo independiente. Este borde de cobertura viene con una gran cantidad de bellezas, incluyendo un sistema de sonido Bose, ajustes de asiento de potencia para el pasajero delantero, una puerta elevadora manos libres y más características de seguridad estándar. También es el único equipamiento disponible con opciones premium, como asientos delanteros ventilados y asientos traseros con calefacción.

El Denali cuesta más que el precio base de algunos SUV compactos de lujo, por lo que vale la pena hacer compras cruzadas antes de darse el salto con este modelo.

Las opciones de características están limitadas para el SL de nivel de entrada, mientras que GMC ofrece una amplia gama de opciones en el SLE. Para obtener el mejor valor, recomendamos comenzar con Terrain SLE y agregar mejoras que son importantes para usted.

GMC Terrain SL

Los precios comienzan en $25,000 para el ajuste SL. Este modelo base viene con un volante envuelto en cuero, entrada sin llave de proximidad, arranque con botón, una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, cuatro puertos USB, un punto caliente Wi-Fi en el coche y un estéreo de seis altavoces.

Las características de seguridad estándar recientemente añadidas para 2020 incluyen frenado de emergencia automático hacia adelante, advertencia de colisión frontal y frenado peatonal delantero. Otras características estándar de asistencia al conductor incluyen asistencia de limpieza de carril, advertencia de salida de carril, un siguiente indicador de distancia, el sistema Teen Driver, una cámara de visión trasera y faros automáticos de haz alto.

Pocas opciones están disponibles para el SL, y la pintura exterior se limita a una selección de tres colores.

GMC Terrain SLE

El GMC Terrain SLE no viene con ninguna característica notable en comparación con el modelo base, pero gana un largo conjunto de opciones, y la mayoría de estos se agrupan en paquetes. Estos incluyen mejoras de asientos, un sistema de infoentretenimiento mejorado, elementos de estilo y características de seguridad avanzadas. El MSRP para el LES comienza en $28,400.

GMC Terrain SLT

La tapicería con cuero es estándar en el SLT. Además, el asiento del conductor obtiene ajustes de potencia, ambos asientos delanteros vienen con calor, y cada persona puede gobernar el termostato, gracias al control de clima automático de doble zona. Un sistema de infoentretenimiento actualizado, que incluye una pantalla táctil más grande y añade radio satelital, viene de serie. Este ajuste de $31,200 también obtiene inicio remoto.

GMC Terrain Denali

Además de un motor más potente, el GMC Terrain Denali obtiene navegación, HD Radio y un sistema de audio Bose de siete altavoces. Un volante con calefacción, un asiento delantero ajustable para el pasajero y una puerta elevadora de manos libres son estándar. Las características adicionales de asistencia al conductor estándar incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio de carril y un asiento de alerta de seguridad.

El Denali viene con un sistema de suspensión mejorado, y para 2020, GMC actualiza algunos de estos componentes para refinar aún más la conducción del SUV. Hay disponible un nuevo paquete Premium que incluye productos como control de crucero adaptativo, asientos delanteros ventilados y asientos traseros con calefacción. Los precios de Denali comienzan en $38,300.

GMC Terrain 2020

El veredicto final

Por sí solo, el GMC Terrain 2020 tiene muchas cualidades agradables, desde su hermosa y cómoda cabina hasta su extensa lista de características estándar. Pero el argumento para comprar este SUV compacto se desmorona cuando lo comparas con muchos de sus compañeros de clase. Rivales como el Honda CR-V tienen motores más animados y áreas de carga más grandes, y el Toyota RAV4 de mayor rango viene con un conjunto comparable de características tecnológicas estándar. Lo mejor es probar algunas otras opciones antes de comprar este SUV.

Echa un vistazo a los comentarios que impulsan las clasificaciones y análisis.

” … el 2020 GMC Terrain todavía tiene un interior cómodo y atractivo, una larga lista de características opcionales de lujo y un diseño de cabina intuitivo. Por desgracia, el… Edmunds

“El GMC Terrain 2020 tiene un reto que afrontar. Aunque es un SUV compacto-crossover posiblemente guapo que ofrece motores turboalimentados fuertes, un chasis que favorece la comodidad de conducción sobre… Kelley Blue Book

“Mientras que pelar la piel del terreno revelará los mismos huesos, diseño de guión, y transmisiones que el Frugal y orientado a la familia Chevy Equinox, la segunda generación GMC parece… Revista Automobile (2018)

Leer también: GMC Hummer EV 2022 tendrá paneles de techo solar extraíble

Ventas

Asesoramiento de expertos: última actualización: 16 de julio de 2020

Debilitamiento de la demanda: Las ventas del GMC Terrain se colocan en la mitad inferior de la clase SUV compacta. Las ventas del Terrain han caído un 22,1 por ciento este año en relación con las ventas en el mismo período de 2019. Su primo corporativo, el Chevrolet Equinox, está superando el Terrain por más de 3 a 1 este año.

Videos del GMC Terrain 2020

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí