La verdadera historia del Kun Agüero y el Ferrari en Barcelona

0
164

La verdadera historia del Kun Agüero y el Ferrari en Barcelona. El delantero del Barça probó el superdeportivo italiano porque “le hacía ilusión”, pero se llevó un vehículo de la marca Audi, específicamente un Audi RSQ8 para probarlo unos días y tomar la decisión de adquirirlo.

KUN AGÜERO Y EL FERRARI

 

“Era una broma. Le pedimos al Kun Agüero que se hiciera una foto con el Ferrari, pero no se lo ha comprado. Sólo estuvo probándolo porque le hacía ilusión conducir un coche con 1.000 caballos de potencia”. El que habla es Joan Valderas, propietario de JM Automoción, un concesionario de vehículos de alta gama de Barcelona que sorprendió el pasado martes al subir a su cuenta de Instagram una foto del delantero argentino posando junto a un Ferrari SF90 Stradale de color rojo.

Agüero no se ha comprado un Ferrari

Según Valderas, Agüero supo sobre el concesionario por medio de “unos amigos en común” acercándose hasta sus locales en Sant Cugat del Vallès para adquirir un vehículo, sin embargo la noticia de que Kun Agüero compró SF90 Stradale, resultó ser más bien un SUV bastante grande para toda su familia.

Ver también: El Ferrari SF90 Stradale se retrasa en producción por la crisis del COVID-19

“Los deportivos no los usa. Está buscando un coche grande y familiar, así que le hemos dejado un Audi RSQ8 para que lo pruebe”, desvela Valderas.

El futbolista del Barça, que el 30 de julio acudió fue a una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, requería un auto para desplazarse junto con su familia por la Ciudad Condal y acudir a los entrenamientos de su actual equipo, sin embargo no estaba buscando un superdeportivo como el Ferrari SF90 Stradale, que sólo tiene cabida para dos ocupantes. Necesita otro tipo de coche donde quepa toda la familia del astro argentino.

KUN AGÜERO Y EL FERRARI

Kun Agüero no se ha gastado 679.900 euros en un Ferrari, como se publicó en MARCA y otros medios nacionales y extranjeros.

El actual socio de Messi en la delantera del Barça no se gastó tanto en un vehículo. Decidió adquirir un Audi RSQ8 azul que le prestó JM Automoción,por un costo de 142.900 euros, que es el precio de este SUV según la página web de la tienda.

Agüero disfrutó conduciendo un Ferrari SF90 Stradale, el primer híbrido enchufable de la marca italiana y el único que puede moverse únicamente con electricidad hasta que lleguen las primeras unidades del 296 GTB.

SF90 es un complejo sistema híbrido que posee un motor V8 biturbo de gasolina que desarrolla 780 CV y dos motores eléctricos que transmiten otros 220 CV al eje delantero. A demás tiene una batería de 8 kWh y 72 kilos de peso en la parte trasera del asiento del conductor, que alcanzar los 135 km/h en modo cero emisiones y posee una autonomía eléctrica de 25 kilómetros.

Tras obsequiar su Land Rover Range Rover Evoque que tenía en Manchester a un empleado del club británico, necesitaba un vehículo nuevo.

El ahora delantero del Barcelona preparó un sorteo entre los trabajadores del City para despedirse del club celeste.

El empleado premiado fue un utillero, al que el Kun le entregó las llaves soltándole entre sonrisas una frase a medio camino entre el inglés y el español de Argentina: “¡Your car, puto!” (“tu auto, puto”).

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.marca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here