Los carros del atleta colombiano Anthony Zambrano, entre ellos un Mustang

0
518

Los carros del atleta colombiano Anthony Zambrano, entre ellos un Mustang. El atleta, ganador de medalla de plata en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio, publicó en Instagram los vehículo que posee.

Anthony Zambrano y sus autos de lujo

Las imágenes muestran que el atleta posee diferentes vehículo de diversas marcas y de colores variados.

Ver también: Ford Mustang Mach-E tiene mejores valores residuales que su homónimo pony

Todas las imágenes están bajo el título: “post motivacionales”. Una camioneta adquirida resultó ser un deseo cumplido. Otros de sus vehículos Ford, parte de su motivación.

Carros que ha exhibido Anthony Zambrano

Dos de sus automóviles son un Mustang GT rojo con el que se mostró en la imagen algo casual, relajado, con ropa casual y el otro un Hyundai Sonata azul, sobre el que apareció sentado.

“Este 2021 La vamos a romper con la ayuda de Dios”, fue el mensaje con el que compartió su toma en el auto rojo, mientras la otra la subió con esta descripción: “Feliz es aquel que ha aprendido a admirar y no a envidiar”.
En cuanto al tercer vehículo lo dejó ver en septiembre de 2020 y es una Ford Explorer blanca, que aparentemente él había soñado tener, pues el ‘post’ que usó en la foto en la que se mostró al lado de esta fue: “Se ríen de tus sueños Hasta que tus sueños comienzas a facturar Buen lunes ”.

A continuación los post que el medallista olímpico muestra en su cuenta de Instagram hasta la mañana del 5 de agosto de 2021, haciendo que Colombia celebre su medalla de plata:

 

 

¿Quién es Anthony Zambrano?

Como se mencionó anteriormente es un atleta colombiano originario de La Guajira que le ha otorgado al país una medalla de plata en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

También se suma que es Campeón Panamericano 2019 y Vicecampeón Mundial 2019, como él mismo lo destaca en su perfil abierto de Instagram.

En esa red social se registró como @anthony_zambrano400, superando los 38 mil seguidores y cuyos post no superan las 50 fotos.

Uno de sus últimos post fue en los Juegos Olímpicos de Tokio, bajo la dedicatoria para Dios, su familia, su equipo y Colombia.

“Llegar hasta una final olímpica ha sido un camino muy duro. Un viaje lleno de curvas, espinas y dolores; pero también un trayecto donde descubrí que que con fe, determinación y resiliencia uno siempre puede sacar su mejor versión. Soy de carne y hueso, como cualquier otra persona, tal vez con una habilidad mayor para correr que la tomo como una bendición de Dios. Mi madre y mi profe me dicen que ‘después de la tormenta, viene la calma’ y espero que todo lo que pase de aquí en adelante sea de gran satisfacción para todos”, fue lo que expresó Anthony Zambrano, como se puede ver a continuación:

Redacción por Gossipvehículo/: www.pulso.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí