La noticia genera gran impacto en el mundo del fútbol y en la fanaticada del jugador alemán.
Emilio Ballack, de 18 años, y el segundo de los tres hijos del mítico futbolista alemán, Michael Ballack, perdió la vida durante la madrugada de este jueves tras un accidente de cuatrimoto, según medios del país.
La cadena TVI24 asegura que el cuerpo de Emilio tuvo que ser rescatado por los bomberos. En horas de la madrugada, Ballack recibió la trágica noticia del fallecimiento de su hijo mientras corría en quads.
El accidente tuvo lugar en Troia, localidad cerca de Lisboa, y en la que Ballack habría comprado una casa hace unos años. Si bien no se conocen todavía muchos detalles sobre la tragedia, el medio señala que Emilio murió a causa de un despiste de una cuatrimoto.
Su cuerpo fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano en Santiago do Cacém.
Al lugar acudieron unos doce operativos apoyados por seis vehículos, entre los cuales había un vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA.
Emilio Ballack era el segundo hijo de Michael y su esposa Simone Lambe, de 18 años de edad. El futbolista tuvo una carrera brillante jugando con equipos como el Chelsea, Bayer Leverkusen y Bayern Münich. Se retiró finalmente en el año 2012.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Depor