Nuevo avance del Acura NSX Type S promete ser ‘más rápido que nunca’

0
375
Acura NSX Type S

Será a partir del 12 de agosto que veamos el resto de datos acerca de la Acura NSX Type S, sin duda uno de los vehículos que más prometen durante los próximos años y que parece no tener ningún competidor cercano, aunque es muy pronto para decir eso.

Los ingenieros de Acura se han dedicado para ofrecer un auto con un aumento muy significativo frente al anterior modelo y que supera a muchas marcas deportivas. Los teaser que la empresa ha publicado durante algunos días, muestran las capacidades que asignan al nuevo Acura, el vehículo más rápido de todos.

Aunque los cambios exteriores son muy sutiles y no reflejan mucha diferencia con respecto a los vehículos anteriores de la marca. Lo que hace detallar sobre la magnanimidad de este vehículo es el motor que logran capturar en los escasos 8 segundos de vídeo que la marca se permitió publicar en Facebook.

Las últimas publicaciones de la empresa hacen suponer que el nuevo NSX Type S, tendrá mejoras en cuanto a su manejo y que contará con unas amplias reformas que le darán suspensión, frenos, y potencias superiores a lo que habitualmente detallamos en los Acura.

La fecha de debut del Type S se estima que está cerca, y aunque las especulaciones abundan lo único seguro es que empezará a deslumbrar al público posterior al lanzamiento de Type R, pero se sabe que ese día está muy cerca. También hay que tener en cuenta la amplia variedad de rumores sobre los caballos de fuerza totales con los que contará.

VER TAMBIÉN – El primer Acura NSX Type S 2022 se subastará con fines benéficos

Y es que debido a que la mayoría de estos vehículos fascinan a un público amante de la velocidad, el número exacto de a cuantas millas por hora va a correr ésta impresionante máquina es un secreto, que de seguro muy pocos conocen y solo se sabrá el día de su debut.

Redacción gossipvzla. Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí