Óscar Puente dice cuál es la procedencia del Mercedes y anuncia acciones legales contra Alvise Pérez

0
419

El alcalde de Valladolid dijo que tomaría acciones legales contra el tuitero.

Recientemente, el alcalde socialista Óscar Puente fue visto en un Mercedes, causando controversia por la ironía de su ideología política mientras tenía un Mercedes-Benz AMG G 63, de más de 100 mil euros.

Puente, en una entrevista, anunció en una entrevista publicada por El Norte de Castilla que tomará acciones legales contra @Alvisepf, el tuitero que publicó las fotos de él, ya que en sus palabras “ya está bien”. Explicó que llevaba un año separado y que su ex-mujer “sabía dónde estaba y con quién estaba”.

Se intentó explicar también con respecto a las acusaciones de Alvise, PP y Vox por utilizar un auto todoterreno, a lo que ambos partidos pidieron explicaciones a nivel municipal. “Se tienen que nutrir de estas mierdas para intentar acabar conmigo, pero no lo van a conseguir”, dijo Puente.

Según Puente, el auto se lo dejó su secretario, algo que admite fue “una imprudencia por mi parte”, pero “no tiene recorrido”. Además, negó cualquier tipo de favor por parte del Ayuntamiento al grupo Recoletas.

VER MÁS – ¿Cómo funcionan los radares de ruido que llegarán a España en 2022?

Alvise Pérez, quien tiene más de 200 mil seguidores en Twitter, publicó el lunes pasado dos fotos del alcalde español con una mujer, y en una de ellas se les ve tomando sol en la playa. Sin embargo, como consecuencia, recibió críticas de periodistas de medios como El Mundo ABC.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí