Vehículo se incendió a causas de un cigarrillo dejando un herido en Chihuahua

0
365

El cigarro sigue causando males en la sociedad, esta vez ocurrió cuando un hombre en la ciudad de Chihuahua, decidió encender un cigarro dentro de su vehículo tras lo cual este se incendió y posteriormente explotó.

La víctima fue un hombre que conducía una Nissan X-Trail modelo del año en el que trasladaba un tanque de gas doméstico de unos 10 kilogramos, mientras se encontraba totalmente encerrado en la camioneta, con las ventanas cerradas y el aire acondicionado encendido.

Bajo esta situación, el hombre mayor de 50 años una vez encendió el cigarro ocurre una fuerte explosión dentro del vehículo dejando a la persona con heridos de segundo y algunas de tercer grado en aproximadamente el 50 % de su cuerpo.

El accidente fue de tal magnitud que las ventanas de la camioneta resultaron afectadas pues se rompieron debido a la honda originada por la explosión, además de haberse consumido parte del interior de la Nissan X-Trail.

VER MÁS – Chile: Choque de camiones causa explosión, una persona muere en el camino internacional 60 CH, en la Región de Valparaíso (+VIDEO)

Finalmente, una vez ocurrido este trágico suceso, llegaron a la escena comitivas y unidades de la Cruz Roja, las cuales consiguieron realizar las pesquisas necesarias, y lograron movilizar al herido hacia el centro de asistencia más cercano. Afortunadamente hasta los momentos se desconocen de otros heridos a causa de la explosión, por lo que se prevé que no haya más.

Redacción gossipvehiculo

Fuente Tiempo la noticia digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí