¿El Alfa El Jefe se compró otro Bugatti, el Chiron Super Sport?

0
170

La noticia la dio a conocer Dj Joel TV en su podcast.

Recordemos que recientemente, El Alfa El Jefe denunció que le quemaron su Bugatti en Miami, y que además, en un post ahora eliminado, el reggaetonero habría denunciado por medio de redes sociales a la persona que se lo quemó.

En su podcast, el dominicano Dj Joel TV cuenta que el artista anunció en sus redes sociales una nueva fecha de concierto en Miami, en la que incluyó en sus hashtags el ‘#ChironSuperSport’‘#2022’. Al parecer, El Alfa ya tiene un nuevo Bugatti, y que hay páginas que aseguran esa información. No sería el mismo vehículo que adquirió anteriormente, sino el Super Sport, considerado el vehículo de producción más rápido del planeta, y que tiene capacidad de alcanzar los 490 kilómetros por hora“Hay una foto circulando de un Bugatti azul, no sé si ese es justamente el que El Alfa va a comprar o ya compró, pero esa versión Super Sport del Chiron creo que fue lanzada en el 2016”. Tiene un precio de USD 3.9 millones más impuestos.

Se presume que El Alfa tiene el del 2018, 2019 o 2020, comenta Joel en su podcast.

El Super Sport tiene los únicos neumáticos disponibles en el mercado que pueden soportar constantemente velocidades de hasta 311 millas por hora: los Michelin Pilot Sport Cup 2 hecho a medida, y que cuentan con cinturones reforzados para hacer frente a las enormes fuerzas. La bestia en la pista alcanza 200 kilómetros por hora en 5,8 segundos.

VER MÁS – VIDEO: Lewis Hamilton conduciendo su Pagani Zonda a pesar de prometer conducir solo vehículos eléctricos

A continuación, puede ver el episodio del podcast completo:

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here