El PP investigará sobre las empresas de Recoletas por el caso de Óscar Puente y el Mercedes que conduce en vacaciones

0
292

El PP mantiene una investigación abierta con la empresa de Recoletas luego del caso de Óscar Puente y la procedencia del Mercedes AMG-G63, el SUV de alta gama de la marca Mercedes, utilizado durante sus vacaciones.

ÓSCAR PUENTE

Investigan a la empresa de Recoletas tras caso del Mercedes AMG-G63

Luego de que se viera al edil manejando un Mercedes AMG-G63, lo que ha ocasionado tremenda polémica, este se defendió descalificando con insultos y amenazas, según Pilar del Olmo.   

Ver también: Alcalde socialista de Valladolid Oscar Puente con una SUV Mercedes de “173.000 euros” y piden investigar su procedencia (+tweet)

El PP en el Ayuntamiento de Valladolid a requerido solicitar más información en base a las relaciones establecidas con el Consistorio con el Grupo Recoletas, luego de que se supiera que el edil usó una SUV de alta gama en sus vacaciones, cuyo titular es una bodega que pertenece a la empresa.

Según un comunicado sobre los contratos que suscriben por el Ayuntamiento con Recoletas Red Hospitalaria y demás empresas del grupo les han informado de que:

«en los últimos seis años no existe ningún contrato administrativo de obras, servicios o suministros que suponga gastos a este Ayuntamiento».

en ese informe, firmado por el alcalde accidental, Manuel Saravia, se matiza que se si reclamaran información sobre otras entidades del grupo se deberá concretar el CIF o al menos el nombre de la empresa o empresas de que se trate, ya que en el Ayuntamiento no se dispone de la información que permita conocer cuáles son todas las mercantiles de la compañía.

«Lógicamente, esta información la solicitaremos una vez que conozcamos el CIF de estas empresas», avanza el PP.

El PP busca respuestas a sus interrogantes

El PP anuncia que han obtenido respuestas inmediatas a las preguntas realizadas a la empresa luego de que se conociera a través de un medio digital y de distintos usuarios de las redes sociales (fotos, vídeos, comentarios…) que el edil de Valladolid, fue grabado manejando una SUV de lujo durante sus vacaciones.

Las fuentes anunciaron previamente que el automóvil formaba parte del Grupo Recoletas, argumentando que:

«Llama poderosamente la atención que los usuarios de las redes supiesen quién era el propietario y el alcalde lo ignorarse», se pregunta el PP.

El PP ha manifestado gran sorpresa al saber lo sucedido con el Alcalde.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.elnortedecastilla.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí