Esteban Ocon: Estoy contento de trabajar con Fernando Alonso tenemos una gran relación

0
315
Esteban Ocon: Estoy contento de trabajar con Fernando Alonso tenemos una gran relación
Alonso y Ocon. Esteban Ocon: Estoy contento de trabajar con Fernando Alonso tenemos una gran relación. Fuente - Marca

El piloto francés resaltó la gran relación que mantiene con el asturiano, rechazando los comentarios sobre una persona difícil de tratar y comentó que están trabajando en equipo por Alpine

 

Esteban Ocon destacó que mantiene una gran relación con Fernando Alonso y señaló que no concuerda con las personas que decían que podía tener problemas con el asturiano. El francés que ganó su primera carrera en la Fórmula 1 durante el GP de Hungría comentó que ambos trabajan para que Alpine sea un equipo fuerte.

La victoria de Ocon en Hungaroring supone el primer triunfo de Alpine luego de cambiar de nombre. De hecho, nada de eso se hubiese logrado si Alonso no se defiende con uñas y garras contra Lewis Hamilton a falta de 15 vueltas para el final.

En ese sentido Ocon resalta el trabajo y lo gran compañero que es y no entiende los comentarios de varias personas sobre Fernando y lo problemático que podría llegar a ser.

Ocon al respecto… “Escuché muchas cosas que vinieron de diferentes personas, advirtiéndome y diciéndome lo que habían oído desde fuera y todo eso”.

Continuó… “Pero hay que decir que no tengo ninguno de esos problemas. Dentro del equipo el ambiente es genial y estamos trabajando todos juntos, compartiendo la información que necesitamos”.

Y finalizó diciendo… “Estoy contento de estar trabajando con Fernando, creo que tenemos una buena relación y ha ido muy bien”.

Si bien es cierto que Fernando Alonso tuvo compañeros difíciles como Hamilton y Felipe Massa, en determinadas ocasiones hubo roces con ambos pero estaban luchando por el campeonato del mundo.

Por otra parte Lando Norris, Carlos Sainz y ahora Esteban Ocon tiene solo buenas palabras por el bicampeón del mundo.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso atrae a tantos fanáticos como el Real Madrid

Esteban Ocon: Estoy contento de trabajar con Fernando Alonso tenemos una gran relación
Alpine A521. Esteban Ocon: Estoy contento de trabajar con Fernando Alonso tenemos una gran relación. Fuente – Marca

Primer triunfo de Ocon en F1

Esteban Ocon también quiso valorar la gran ayuda que recibió de Fernando Alonso para lograr la victoria, esas 11 vueltas defendiéndose del ataque constante de Hamilton le quitó tiempo valioso al británico para alcanzar a Ocon finalizando el Gran Premio.

Ocon al respecto… “Quiero dar un dar las gracias especialmente a Fernando, que ha estado luchando como un león en la carrera, porque eso probablemente contribuyó también a darnos margen, a darnos un poco de respiro”.

Y finalizó… “Ojalá sea la primera victoria de muchas para nosotros y ojalá podamos compartir un podio en poco tiempo”.

Alpine es el primer equipo fuera de Red Bull, Mercedes y Ferrari que gana una carrera en los últimos tiempos, es un logro increíble el del equipo francés. Además da un golpe sobre la mesa y les dice a sus rivales que para la temporada 2022 van a competir por las victorias.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí