La nueva Lexus GX Black Line tendrá modificaciones para el año 2022

0
475

Lexus sigue innovando y en los últimos años ha impresionado más a sus consumidores e incluso se ha posicionado por delante de muchos de sus competidores.

Esta vez Lexus trae una sorpresa para los amantes del entretenimiento, para aquellos que aman conducir por la carretera en familia, o los que deciden usar el vehículo como hotel en los viajes por autopistas en solitarios.

Hay quienes catalogan a este increíble SUV de anticuado, que ya pasó su tiempo y la verdad es que la mayoría de estos comentarios haters no son más que una opinión sesgada, pues los expertos señalan que durante años Lexus fabricaba una SUV excelente.

Pero para el año entrante esto cambiará, Lexus decidió modificar muchos de los aspectos externos e internos de su preciada todoterreno. De modo que para el 2022 se espera ver una SUV fuera de lo común, y más allá de eso una todoterreno excepcional.

Esta generación moderna que surge a partir del año 2010, en muy poco tiempo contara con un nuevo panel de instrumentos además de una pantalla multifuncional en los modelos próximos. Así es, la catalogada como bestia anticuada contará ahora con varias herramientas contemporáneas y tendrá varios accesorios que harán de esta SUV un vehículo digno del siglo XXI.

VER TAMBIÉN – Se rumorea que Lexus lanzará un pequeño crossover basado en el Toyota Yaris Cross

En cuanto a la pantalla se sabe que será táctil y podrá incluir programas para integrar la tecnología software que prefiera. Además, esta servirá tanto para la información como para el entretenimiento ya que sus 10.3 pulgadas en tamaño facilitaran la visualización de audiovisuales.

Resulta obvio que esta modificación también produjo cambios en otros espacios interiores del vehículo, sobre todo en lo que respecta al tablero frontal, reajustando su diseño para una buena combinación. También se sabe que Lexus presentara en la línea Lexus GX la edición especial Black Line lo que significa que amplio esta gama y que será una competencia difícil este año.

Redacción gossipvzla

Fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí