Mattia Binotto: Tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1

0
270
Mattia Binotto: Tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1
Mattia Binotto: Tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1. Fuente - Marca

El jefe de Ferrari comentó que la escudería italiana mantiene la mejor pareja de pilotos de la categoría y los destaca por el trabajo, el talento y el hambre de victorias que tienen

 

Mattia Binotto jefe de la escudería Ferrari saca pecho y dice que ellos tienen la mejor pareja de pilotos que tiene la Fórmula 1. Destacando el talento y el trabajo de Charles Leclerc y la personalidad y las ganas de victorias de Carlos Sainz, ambos trabajan en equipo y se retroalimentan.

Ferrari con el podio de Sainz en el GP de Hungría, logró suma 163 puntos para el Mundial de constructores y se colocó en la 3ra posición aunque está empatado en puntos con McLaren.

Está situación hizo reflexionar a Binotto… “Estoy muy contento por varios motivos. La primera razón es que creo que tenemos la mejor alineación de todo el paddock”.

Luego continuó en la misma línea… “El segundo es que Charles es un piloto fantástico , muy talentoso, a pesar de esto sigue mejorando, tuvo y tendrá grandes oportunidades para una victoria: el primero fue en Mónaco, pero por razones que sabemos que no llegó”.

Y por último pero no menos importante destacó a Sainz… “Por otro lado, creo que Carlos se está integrando muy bien. Está mejorando de una carrera a otratambién es un gran punto de referencia para Charles, empujándolo incluso cuando las condiciones son más difíciles”.

VER TAMBIÉN – Mattia Binotto destaca la comunicación entre Carlos Sainz y Ferrari

Mattia Binotto: Tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1
Mattia Binotto: Tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1. Fuente – Marca

Mejora de Ferrari del 2020 al 2021

Mattia Binotto también se mostró muy contento de la mejora que ha tenido la escudería italiana de una temporada a la otra, entiende que están en la línea correcta para conseguir los buenos resultados.

De igual forma considera que la mejora del auto también se debe a sus pilotos que están dando todo de sí para conseguir lo resultados.

Binotto al respecto… “El hecho de que sin la penalización de Vettel hubieran tenido 80 puntos cada uno muestra lo importante que es tener dos buenos pilotos en la clasificación de constructores. De cara al futuro, creo que estos dos muchachos nos darán una gran satisfacción”.

Charles Leclerc en este primer tramo de la temporada sumó 80 puntos por los 63 que consiguió la temporada pasada. Por otra parte, Sainz ha sumado 83 que son 66 puntos más que los conseguidos por Sebastian Vettel la temporada pasada.

El futuro de Ferrari pinta muy bien por sus jóvenes pilotos, la temporada 2022 puede ser muy gratificante para todos los tifosi del Cavallino Rampante.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Formula Passion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí