Mike Elliot: Las temperaturas de Hungría fueron muy fuertes no sorprende que Lewis Hamilton estuviera cansado

0
434
Mike Elliot: Las temperaturas de Hungría fueron muy fuertes no sorprende que Lewis Hamilton estuviera cansado
Mike Elliot: Las temperaturas de Hungría fueron muy fuertes no sorprende que Lewis Hamilton estuviera cansado. Fuente - Marca

El director técnico de Mercedes señaló que la carrera para el 7 veces campeón de la F1 fue muy dura por que las condiciones de pista fueron muy fuertes y agotó toda su energía en las maniobras de adelantamiento

 

Mike Elliot director técnico de Mercedes se mostró preocupado por el estado de salud de Lewis Hamilton y distinguió que las condiciones de pista fueron muy fuertes y por eso terminó el GP de Hungría de la Fórmula 1 tan cansado.

Mercedes cometió un error luego e la relanzada en Hungaroring, si hubiesen tomado la decisión correcta, Hamilton ganaba la carrera cómodamente sin sobresaltos. Sin embargo, el error del equipo lo mandó hasta la última posición y ahí comenzaría una carrera de 70 vueltas a puro desgaste.

Elliot sobre la carrera de Hamilton en Hungría… “Durante la carrera sospecho que hacía entre 40 y 50ºC, había humedad. Los pilotos también están sentados en un entorno en el que tienen cajas eléctricas alrededor, el sistema hidráulico con dirección asistida, un entorno de altas temperaturas y fue una carrera dura”.

Además comentó… “Lewis empujó duro, algunos de los adelantamientos que hizo fueron absolutamente brillantes. Eso te quita mucha energía en un entorno con temperaturas tan altas”.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Lewis Hamilton conduciendo su Pagani Zonda a pesar de prometer conducir solo vehículos eléctricos

Mike Elliot: Las temperaturas de Hungría fueron muy fuertes no sorprende que Lewis Hamilton estuviera cansado
Elliot. Mike Elliot: Las temperaturas de Hungría fueron muy fuertes no sorprende que Lewis Hamilton estuviera cansado. Fuente – Marca

Descanso para Hamilton

Mike Elliot recordó que el parón veraniego le ayudará a Lewis Hamilton a recuperar fuerzas y llegar al segundo tramo de la temporada con más ganas y fuerza para alzarse con su 8vo título de la F1.

Elliot recalca sobre el estado de salud de Hamilton tras Hungría… “Una persona como tú y como yo no sobreviviríamos cinco minutos ahí dentro, imagínate toda la carrera. Así que no me sorprende que Lewis estuviera cansado al final de carrera”.

Y continuó… “Pero como dijo a los medios de comunicación también creo que se pregunta si son secuelas por haber tenido covid-19, así que ojalá pueda recuperarse bien”

Lewis Hamilton y Mercedes lograron el objetivo principal en el cierre del primer tramo de la temporada, arrebatarle los lideratos de Max Verstappen y Red Bull. Ahora pueden afrontar la segunda parte de la temporada con más optimismo y trabajando mucho más cómodo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí