Precios y características del Seat León e-Hybrid son revelados en España

0
380

El Seat León tiene opciones híbridas: el e-Hybrid.

Actualmente, Seat cuenta con una oferta potente en la gama híbrida del León, que puede encontrar accediendo a su sitio web. El León híbrido cuenta con un sistema enchufable para poder recargar la batería. Produce un total de 204 caballos de potencia extraídos de un sistema que combina un bloque 1.4 litros de combustión interna y un motor eléctrico. Su autonomía eléctrica es de 64 kilómetros medidos por el ciclo WLTP, y es un sistema disponible en carrocería de cinco puertas y familiar.

SEAT León

El Seat León más barato tiene un precio inicial de 31.170 euros, asociado a un nivel de equipamiento Xcellence. El fabricante de automóviles tiene una oferta con el servicio NEXT, un programa de financiación que propone la marca con el que puedes elegir las cuotas depositando una entrada y acumulando puntos cada mes, con el cual puede obtener el León por 200 euros mensuales.

VER MÁS – SEAT Arona e Ibiza 2022 en México: precios, características e imágenes

En su equipamiento destaca el sistema Full Link inalámbrico y el Seat Connectsistema de navegación con pantalla táctil de 10 pulgadascuadro de mandos Digital Cockpitclimatizador automático trizona. Cuenta con llantas de 17 pulgadasregulador de velocidad plus limitador de velocidadcontrol por voz Mirror Link.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Top Gear 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí