Robó una moto del trabajo para ver a su novia en Monterrey

0
421

Un joven de Monterrey, México, decide robar la moto de la compañía donde trabaja, solamente para visitar a su novia en Tampico.

JOVEN DE MONTERREY

Joven viaja desde Monterrey hasta Tampico con moto de la empresa donde trabaja sin pedir permiso

Un joven residente de Monterrey, Nuevo León se llevó sin solicitar permiso la moto asignada por la empresa para trabajar y se desplazó hasta Tampico únicamente para ver a su novia, su jefe reportó la moto como robada llevando a las autoridades a detenerlo.

Ver también: Hombre se robó una moto después de pedirla prestada y que lo grabaran, el dueño “Más nunca la vio” (+VIDEO)

Tras seis horas por carretera, José de Jesús de 20 años de edad residente de Apodaca, Nuevo León, es interceptado por la policía sin poder llegar a su destino. Se encontraba frente una tienda en la avenida Hidalgo.

Mientras era cuestionado por los oficiales muy asustado dijo que él trabaja en una oficina de mensajería pero que su jefe le da la oportunidad de llevar la motocicleta a su vivienda y para uso personal. 

El error del joven resultó en la facilidad que tuvo para viajar desde Monterrey, Nuevo León hasta Tampico, esta acción fue vista en la oficina del trabajo por medio del GPS.

El gerente de la empresa de “Racing Cargo” reportó al 911 de Nuevo León el robo de la unidad y la policía de ese estado se comunicó con la de Tamaulipas. 

El jefe realizó una denuncia por abuso de confianza, la motocicleta fue incautada y el joven retenido por las autoridades.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí