Toto Wolff: El rueda a rueda entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvo al límite

0
224
Toto Wolff: El rueda a rueda entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvo al límite
Wolff. Toto Wolff: El rueda a rueda entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvo al límite. Fuente - Marca

El jefe de Mercedes convencido que la defensa férrea del asturiano contra el británico estuvo al límite y le valió la victoria al equipo Alpine

 

Toto Wolff jefe de Mercedes cree que la defensa de Fernando Alonso contra Lewis Hamilton estuvo al límite durante el duelo del GP de Hungría de la Fórmula 1. El austriaco también considera que eso ayudó a Alpine a conseguir la primera victoria de la temporada.

Faltaban 15 vueltas para el final y Lewis Hamilton a bordo de su Mercedes W12 parecía un cohete contra Alonso y Carlos Sainz (Ferrari). Sin embargo, al acercarse al Alpine Fernando le demostró que la batalla sería con el cuchillo entre los dientes.

Tan complicada la tuvo Hamilton que fueron 11 vueltas luchando rueda a rueda al más alto nivel, hasta que finalmente lo pudo superar pero no le alcanzaba para acercarse a los líderes.

Toto Wolff tuvo tiempo de valorar la batalla con Alonso a pesar de estar en sus vacaciones de verano. “Alonso ganó la carrera de Ocon”. Así de contundente se mostró… y luego destacó… “Es uno de los pilotos más duros. Creo que fue un poco por encima del límite”.

Y para finalizar comentó… “Probablemente el rueda a rueda fue demasiado duro, pero así es Fernando. Por eso es uno de los grandes”.

VER TAMBIÉN – Mattia Binotto: Tenemos la mejor pareja de pilotos de la Fórmula 1

Toto Wolff: El rueda a rueda entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvo al límite
Toto Wolff: El rueda a rueda entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton estuvo al límite. Fuente – Motorsport

Wolff aburrido en vacaciones

Toto Wolff se mostró aburrido en solo 2 días de sus vacaciones de verano, hay que recordar que la Fórmula 1 paró el primero de agosto y vuelve el 27 del mismo mes para disputar el fin de semana del Gran Premio de Bélgica.

Wolff en solo 2 días ya estaba aburrido y no tenía mucho que hacer… “Personalmente, me aburro después de 48 horas, así que encontraré a alguien a quien llamar. Luego los aterrorizaré un poco por teléfono”.

También tuvo tiempo de recordar a Niki Lauda ex asesor de Mercedes fallecido el 20 de mayo de 2019, el cual también compartía el aburrimiento durante las vacaciones de verano.

Wolff al respecto… “En el segundo día de sus vacaciones en Italia me llamó y me dijo: Estoy aquí. A lo que le respondí: ¿Dónde estás? Estoy parado con el bote frente a tu hotel. ¿Vienes a desayunar a las ocho? Así que le dije: ¿Estás bromeando? Me estás acosando en Italia y me obligas a levantarme y tomarme un café contigo. Pero se quedó ahí y me esperó”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí