Bentley Bentayga Hybrid personalizado trae lujo a la destilería Macallan

0
335

Los Bentley son vehículos de ensueño. La mayoría de las personas quieren uno. Son cómodos, elegantes, y por supuesto lujosos. Es común que los seres humanos queramos ser importantes o al menos parecerlo y que mejor para eso que conducir en un Bentley.

Pero, este prestigioso automóvil no es accesible para todos, la verdad es que son muy pocos los que pueden tener uno. Sin embargo, la famosa destilería de whisky escocés Macallan, te da la oportunidad de conducir un Bentley Bentayga Hybrid mientras visitas sus bodegones.

Esto se sebe a que la famosa empresa de licores acordó con la marca británica, ofrecer a los visitantes el poder conocer el proceso de destilado con un estilo diferente. Y nada mejor que disfrutar de un clima exótico, degustando una cata de exclusivo whisky, sentado en un Bentley.

Sin duda, es una experiencia por la que muchos pagarían, pues todo se goza, y es que el ambiente en sí permita ese disfrute. Ahora, este particular acuerdo surge de la idea de la automotora de honrar los millones de arboles que se ubican en Escocia, sitio de origen del preciado whisky.

Eso se ve reflejado en el magnifico color verde con el que presentan a este vehículo, y no solo en las partes externas se reflejan detalles que dan el aire de la destilería, sino en el interior del auto también se observan muchas áreas que buscan captar la imagen de Macallan.

VER TAMBIÉN – Las espectaculares ruedas de 22 pulgadas del Bentley Bentayga (+IMAGENES)

Así, bajo este modelo Black Line y con finos acabados negros brillantes, sobre ruedas de 22 pulgadas cualquier visitante dará recorridos sobre un vehículo ultima generación, con garantías de ser 100 % eléctrico y amigable al ambiente y en donde tanto Escocia, como Bentley y Macallan se ven expresados en cada espacio tanto del auto como del entorno en el que se pasea.

Redacción gossipvehículo

Fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí