MÉXICO: Fatal choque frontal provoca la muerte de uno de los conductores

0
391

Un choque frontal cerca de las 3:12 por el boulevard Benito Juárez resultó en un fallecido y un herido de gravedad.

La Corporación Policíaca señala que se reportó un choque frontal de un vehículo Ford F-150, del año modelo 2004, color negro, el cual impactó contra un Ford Figo blanco, del año modelo 2021, entre las avenidas Jardín Sur y Venustiano Carranza.

Cuando llegaron las unidades del Tránsito de la Policía Municipal, se encontraron ambas unidades. La pick-up sería la que habría causado mayores daños al otro vehículo Ford, incluso, el conductor de este último habría quedado ahí atrapado.

Se requirió atención de bomberos para extraer al piloto mediante una herramienta hidráulica, confirmando que el mismo se encontraba sin signos vitales. Fue identificado como Juan Carlos “N”, de 23 años de edad.

VER MÁS – MÉXICO: Hombre es baleado dentro de su Audi e intenta escapar

Al conductor de la pick-up se le brindó atención médica. Dijo llamarse Juan Manuel “N”, de 39 años de edad, y fue trasladado a un hospital para recibir la debida atención. La pick-up circulaba al Sur en sentido contrario, por la vía, impactando con la Ford accidentalmente y provocando el fallecimiento del otro conductor.

Se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado empiecen a esclarecer los hechos del accidente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: La Voz de la Frontera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí