Mitsubishi prueba sistema de infoentretenimiento giratorio en Acura MDX (+VIDEO)

0
431

No sería la primera vez que un fabricante de automóviles juega con el tamaño de su pantalla de infoentretenimiento.

A pesar de que ya hay fabricantes como Mercedes-Benz que tienen pantallas gigantes, como la MBUX Hyperscreen, todavía existe un dilema entre los compradores y fabricantes de si la pantalla debería ser horizontal o vertical.

Sin embargo, Mitsubishi le otorgará a los clientes el beneficio de poder elegir la dirección con Mitsubishi Electric, su último prototipo, que está siendo probado en el Acura MDX.

En un video que subió Automotive Network a YouTube, el vicepresidente de ingeniería avanzada de Mitsubishi ElectricMark Rakoski, explicó un poco más sobre el prototipo. Se llama Project Firebird, y según Rakoski, es un concepto de cabina digital que puede estar disponible en autos futuros. Es una experiencia digital en la cabina, y tiene una enorme pantalla de información y entretenimiento que gira.

Rakoski dice que la pantalla giratoria ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre orientación horizontal y vertical. Algunas aplicaciones también se ven mejor en vertical, como la navegación.

VER MÁS – Mitsubishi Xpander en México: precios y características ya están disponibles (+VIDEO)

Más allá de sus biseles gruesos y poco atractivos, Rakoski contó que el Project Firebird también viene con cámaras, incluyendo una cámara orientada hacia adentro para el sistema de monitoreo del conductor, además de incluir también video chats, una idea que surgió recientemente, ya que esta modalidad de reuniones ha surgido a partir de la pandemia de COVID-19 y la cuarentena.

A continuación, puede ver el video completo:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí