Regresa el Renault Kadjar con motor diésel a España y este es su precio

0
333

La gama del Kadjar va creciendo con un nuevo motor diésel: un motor Blue dCi de 115 CV.

La primera generación del Renault Kadjar va acercándose a su recta final, pero eso no significa que Renault esté dejando de lado al modelo. Por eso, han introducido algo nuevo: el Kadjar ahora estará disponible con motor diésel.

Renault Kadjar

Durante mucho tiempo, el SUV solo ha estado disponible con motores de gasolinatodos convencionalessin ningún tipo de electrificación. Ahora, habrá una motorización destinada a los conductores que conducen muchos kilómetros, ya que el motor Blue dCi desarrolla 115 CV de potencia. Está asociado a una caja de cambios automática EDC de siete relaciones, y un sistema de tracción delantera. En estos momentos, cuenta con tres niveles de acabadoBusiness, Limited Zen.

El equipamiento Business cuenta con: airbags frontaleslaterales y de cortinaclimatizador automático bizonatarjeta Renault manos libresregulador y limitador de velocidadencendido automático de luces y sensor de lluvia; luces LED para circulación diurnallantas de aleación de 17 pulgadasapoyabrazos central delanteroasiento del conductor ajustable en alturaespejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamenteApple CarPlay y Android Autoradio con pantalla de siete pulgadas y Bluetoothsensor de presión de los neumáticossensores traseros de aparcamientofrenos antiniebla, por un precio de 23.550 euros.

A las características anteriores, la gama Limited agrega cristales posteriores sobretintadosllantas de aleación de 17 pulgadas Limitedtapicería de tejido barras de techo longitudinales por un precio de 23.800 euros.

VER MÁS – Renault 5 perteneciente a la gama de Alpine tendrá 215 CV y una tracción delantera

El Zen añade a ambas anteriores cambio automático de luces de carretera/cruceespejo retrovisor interior con función antideslumbramientocámara de visión posteriorsensores laterales de aparcamiento, detector de ángulo muertosensores delanteros de aparcamientoprevención de exceso de velocidad, alerta de cambio involuntario de carrilfaros full LEDfaros antiniebla LEDvolante multifunción forrado en cuero asiento del pasajero regulable en altura y abatible por un precio de 26.020 euros.

Renault Kadjar

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor.Es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí